Cancel Preloader

Voluntarios de MMC Automotriz regalan sonrisas años tras año

 Voluntarios de MMC Automotriz regalan sonrisas años tras año

Más de 120 niños y adolescentes albergados en el hospital Razetti, recibieron kits con artículos de aseo personal, pañales y alimentos necesarios para complementar su dieta diaria.

El grupo de voluntarios «Ensamblando Voluntades» de MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, y representante oficial de la marca Hyundai en Venezuela, ofreció una jornada diferente a los niños de las unidades de oncología, hematología y traumatología del hospital Dr. Luis Razetti, en su anexo pediátrico de Barcelona, estado Anzoátegui. Trabajadores de la empresa ensambladora entregaron su acostumbrado aporte a los jóvenes pacientes de este centro de salud.

Más de 120 niños y adolescentes albergados en el hospital Razetti, recibieron kits con artículos de aseo personal, pañales y alimentos necesarios para complementar su dieta diaria.  También donaron sets de jeringas, antisépticos, algodones, gasas, protectores de cama, sueros, vitaminas, suplementos alimenticios, medicinas e insumos de uso frecuente para la aplicación de tratamientos médicos contra enfermedades como el cáncer.

Adicionalmente, en Caracas, los voluntarios de MMC Automotriz,  entregaron un donativo especial a la Asociación Venezolana de la Espina Bífida, acción que contribuye con la labor de asistencia física y psicológica que brinda la institución.

Fuente: EU 

Digiqole Ad

Leer más