Cancel Preloader

Conversatorio sobre Periodismo Digital en Venezuela

 Conversatorio sobre Periodismo Digital en Venezuela

 

LabMedia Latam, empresa especializada en el desarrollo de medios digitales y la promoción del periodismo digital en América Latina, está organizando un conversatorio sobre los Retos del Nuevo Periodismo Digital en Venezuela, que se realizará el martes 17 de mayo de 2016 en las instalaciones del Impact Hub Caracas.

Los invitados de este evento son Rodolfo Rico, co-fundador y director de la página web elcambur.com; y Jovan Pulgarín, editor y columnista de la página web elestimulo.com. También participará -por videoconferencia- Mariano Blejman, manager partner de Mediadactory.vc y fundador de MediaParty.info HacksLab.org.

En este conversatorio se hablará sobre  el periodismo digital como refugio de la libertad de expresión en Venezuela; formato de los medios digitales nativos en el país, hacia dónde apuntan y cuáles son sus audiencias; limitaciones legales y tecnológicas; y el financiamiento de los proyectos.

El conversartorio Retos del Nuevo Periodismo Digital en Venezuela se realizará en las instalaciones del Impact Hub Caracas, el 17 de mayo de 2016, de 9.00am a 12.00pm.

La entrada es libre pero los cupos limitados.

conversatorio-periodismo-labmedia

Si deseas asistir regístrate directamente en la página http://labmedialatam.com/elpicaracas/

Fuente: Labmedia Latam

Digiqole Ad

Leer más