Cancel Preloader

Periodistas eligieron nuevos directivos para su Instituto de Previsión Social.

 Periodistas eligieron nuevos directivos para su Instituto de Previsión Social.

Durante el Consejo Nacional del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) se escogieron las nuevas autoridades para el período 2024-2026, en la que asistieron 24 secretarios generales de las diferentes seccionales del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del país.

El nuevo Directorio Ejecutivo del IPSP quedó integrado por Euclides Sotillo, Presidente; Andrés Salazar, Vicepresidente; Pilar Guerra, Directora de Regiones; Yudeima Sotillo, Secretaria de Finanzas; Marisela Celis, suplente a la Secretaria de Finanzas y Jennifer López como suplente de la Directora de Regiones.

Las nuevas autoridades, una vez juramentadas, anunciaron planes enfocados en el bienestar de los comunicadores de la tercera edad y aquellos que se encuentran en situaciones difíciles.

Por su parte, el presidente electo del IPSP, Euclides Sotillo, agradeció el apoyo de los secretarios generales de cada región del país por apoyar una renovación generacional en el gremio. Se comprometió junto a todo a su equipo a levantar un diagnóstico actual sobre la realidad de esos periodistas que le dieron la vida al gremio y que hoy requieren del apoyo del IPSP y de todos.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, expresó su satisfacción por la designación de las nuevas autoridades del Instituto dedicado al bienestar de los comunicadores sociales de todo el país.

Digiqole Ad

Leer más