Cancel Preloader

catálogo digital promueve Exposición 72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos

 catálogo digital promueve Exposición 72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos

La recaudación es a favor del Instituto de Previsión Social del Periodista en Venezuela

«Exposición 72 artistas plásticos por los periodistas venezolanos está disponible en catálogo digital»

 

• “72 Artistas plásticos por los periodistas venezolanos” cerró en la muestra presentada en la sede de Miami Biennale en Wynwood, Miami. Ahora los interesados en apoyar la causa de generar recursos adicionales para el Instituto de Previsión Social del Periodista podrán adquirir obras desde módicos precios hasta importantes piezas de arte a través de su catálogo digital.

http://ipsperiodista.org/2017/08/20/catalogo-72-artistas-plasticos-por-los-periodistas-venezolanos/

Obras de arte de artistas venezolanos consagrados como Carlos Cruz Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, además de artistas de trayectoria y jóvenes emergentes que se han destacado en las artes plasticas están en un hermoso catálogo digital 72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolano publicado en el sitio web IPSPeriodistas.org.

“El propósito de la exposición “72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos” es recaudar recursos para nuestra institución, -dice Myriam Tibisay Wendehake, Presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista en Venezuela-. Los fondos que vamos a recibir son para atender la misión social que tenemos. Somos una organización sin fines de lucro, fundada en 1966, orientada a desarrollar políticas de apoyo social al gremio de los periodistas en Venezuela”. Refiere la presidente del IPSP que con los recaudos de la subasta del año pasado pudimos adquirir una unidad odontológica que estará al servicio de los periodistas y sus familiares este año.

“En agosto, en el marco de la exposición presentada en la sede de la Fundación Cultural Miami Biennale, en Wynwood, se hicieron dos conversatorios interesantes: el primero: ‘La cultura como Fénix’, que trató el tema referido al papel de la cultura en procesos de reconstrucción de un país, organizado por Miami Biennale y conceptualizado por Beatrice Rangel. En el segundo, bajo el título ‘ConcientizArte’, se expusieron técnicas para comprar arte con total facilidad, gozo y gloria, dictado por el antropólogo Hernán Porras y la periodista, Rebeca Montoya”.

Myriam Tibisay Wendehake, presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, manifestó su complacencia por la receptividad del evento, realizado en el marco del 51 Aniversario del IPSP y con el propósito de recaudar fondos para la misión de previsión social que esa institución brinda a los agremiados al Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela.

Digiqole Ad

Leer más