Cancel Preloader

CNP Portuguesa firma convenio con Laboratorio Bioanalítico Metropolitano

 CNP Portuguesa firma convenio con Laboratorio Bioanalítico Metropolitano

Para beneficiar con descuentos especiales a los más de doscientos agremiados, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Portuguesa, firmó un convenio con el Laboratorio Bioanalítico Metropolitano, ubicado en Acarigua.

Mariángel Martínez, secretaria general del CNP Portuguesa y representante del Instituto de Previsión Social del Periodista en la región, indicó que se trata de un acuerdo por tres meses, que comienza desde este mismo miércoles #3Nov, con 5 y 10 % de descuento en los exámenes disponibles en el laboratorio, que van desde hematología completa hasta perfiles más especializados.

Por su parte, Rosmary Zabala, representante legal y comercial del laboratorio, expresó su satisfacción en nombre de la presidenta Flor Alonzo Verenzuela, quien ha mostrado interés en apoyar a los periodistas, como servidores sociales que siempre están atentos a las necesidades de la sociedad.

Explicó que luego de que el laboratorio corrobore los datos del periodista en la base proporcionada por el CNP Portuguesa, se aplicarán descuentos de 5 % y 10% en los montos que superen los $10 y $30, respectivamente.

El Laboratorio Bioanalítico Metropolitano está ubicado en la avenida 30, entre calles 30 y 31, en Residencias Parigua, local 2, en Acarigua.

Digiqole Ad

Leer más