Cancel Preloader

CNP realizará jornada de salud visual

 CNP realizará jornada de salud visual

 

El Colegio Nacional de Periodistas y la Delegatura de Previsión Social del IPSP invitan a los periodistas, reporteros gráficos, locutores y trabajadores de los medios a la Jornada de Salud Visual, que se efectuará este martes 25 y miércoles 26 de abril, en el Centro Óptico Gabilux, ubicado en C.C. El Manantial.

Informó Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes que la actividad se desarrollará de 9 de la mañana hasta 5 de la tarde. Incluye un descuento del 30 por ciento en la realización del examen visual computarizado para el despistaje de glaucoma, miopía, cataratas y astigmatismo.

La jornada comprende además la disponibilidad de lentes correctivos, focales, multifocales, contacto, cristales transición o fotocromático y antirreflejos, sol, con una extensa variedad de monturas (pasta y metal).
Señaló que el convenio suscrito con el centro oftalmológico forma parte de los beneficios que el gremio periodístico gestiona en beneficio no sólo de los periodistas sino también de los trabajadores de los medios y su respectivo grupo familiar, es decir, esposo, esposa, padres e hijos, quienes disfrutan de descuentos significativos.
Al referido convenio, Guerra añadió que están los convenios en el área de traumatología, los doctores Héctor Sequera y José Ángel Villarroel; fisioterapia y terapia acuática, Salomé Páez; medicina homeópata: doctora Luz María Salazar; laboratorios clínicos: Labcol y Pérez Cardozo; odontología: doctoras Kathya Amaya y Minerva Castillo; Centro Radiológico: Juan Pizzolato y Alfredo Hidalgo;

De la misma manera, se cuentan los convenios en dermatología: doctora Begoña Conejero; Cardiología: doctor Luis Dávalos; médico ecografista: Nelson Sierra; médico gineco obstetra: Gustavo Medina; cirugía estética: doctora Yojany Suleiman; centro de estética: Yeliz Manzo; Odontopediatra: doctora Milaris ivas;oftalmología: doctora Bertha Sánchez y optometrista Juan Ruiz; optometria integral: Laboratorio Integral Lev; La casa de los muebles.

Digiqole Ad

Leer más