Cancel Preloader

Curso de Locución a cargo del CNP Trujillo

 Curso de Locución a cargo del CNP Trujillo

JESÚS SEGOVIA (*)

CNP 7.635

jesus63segovia@yahoo.es

 

El comunicador social y además profesor universitario, Ernesto Briceño Matusalén, estará dictando un Curso de Formación de Locución en el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo; con una duración de 3 meses, la actividad comienza a partir del 16 de febrero.

Incluye teoría y práctica, lo que es de contenido profundo y variado. Matusalén hablará de la oralidad y la semántica; de la expresión corporal y vocal; de la producción de programas de radio; de las especializaciones en la locución; de la excelencia radiofónica y de otras áreas de conocimiento que servirá de capacitación a los interesados en el medio radial.

Los hombres y mujeres que quieran participar en el Curso de Formación de Locución del CNP Seccional Trujillo deben inscribirse de martes a sábado en horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hay cupos para 30 personas. Los interesados pueden pedir información adicional al escribir al correo electrónico jesus63segovia@yahoo.es, igual al llamar a los teléfonos 0271-4160118 y 0414-7548622.

Este comunicador es locutor con más de 30 años de trayectoria. Su certificado de locución es el 10.731, emitido por el antiguo Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). Se graduó de periodista en la Universidad Católica “Cecilio Acosta” de Maracaibo (Unica). Está inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). Su carnet es el 14.529. También es Productor Nacional Independiente (PNI) con el número 4.899. Da clases de comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

(*) Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

Digiqole Ad

Leer más