Cancel Preloader

Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

 Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

Donación UCAB 2

La operadora se compromete con la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de la Facultad de Ingeniería, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

Gracias a este aporte, los estudiantes de ingeniería y de otras facultades tendrán la oportunidad y posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos competentes, elevando el nivel de las presentaciones.

Este donativo fue recibido en el edificio de rectorado de la Universidad Católica Andrés Bello, por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso,  con el que la operadora se encuentra comprometida para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad.

Fuente: Digitel

Digiqole Ad

Leer más