Cancel Preloader

El Instituto de Previsión Social del Periodista se une a la Campaña Sumando Corazones

 El Instituto de Previsión Social del Periodista se une a la Campaña Sumando Corazones

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) en alianza con la Fundación los Hijos de la Luz, Rotary Club Alto Prado, la Orquesta Sinfónica Álef y Payasos Humanitarios, lanzaron este jueves la campaña digital “Sumando Corazones”, que está vigente desde el 21 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2021, con el fin de recolectar juguetes nuevos y usados en buen estado, para ser entregados a los niños de algunas zonas más vulnerables durante la temporada navideña.

Es por ello que el IPSP servirá de centro de acopio en horario laboral, para que todos aquellos periodistas y relacionados puedan donar sus juguetes a esta noble causa. En Caracas también pueden llevar sus donaciones a Jumbok y RE/MAX), y en Valencia al Hotel Hesperia Valencia, D’ Carnes el Viñedo, RE/MAX Activo, Jumbok.

A través de un comunicado, la fundación explicó que esta campaña tiene lugar en medio de la pandemia por Covid-19, puesto que, tras ser consultado internamente como con los patrocinantes y aliados,” rápidamente llegamos a la conclusión de que la ilusión que hemos llevado durante 25 años a los niños venezolanos, no la podíamos poner en pausa”. 

De igual manera, anunciaron que, aquellos que deseen apoyar esta noble causa de otra manera, pueden contactarlos al correo fundacionloshijosdelaluz@gmail.com, para así aportar su granito de arena.

Finalmente, para aclarar cualquier duda y tener mayor información, la recomendación es escribir a ipspconsulta@gmail.com o comunicarse a los teléfonos del IPSP 0212 -793 6298 y 781 5087. También pueden seguir las redes del IPSP: @Ipsperiodista en Instagram, Twitter y Linkedin y en Facebook: IPSPVenezuela.

Queda a la disposición de quienes deseen sumar sus corazones a esta campaña los hashtags #NavidadparaLosNiños #SumandoCorazones #TodosSumamos #UnregaloEnNavidad #JuntosporLosNiños #regalemossonrisas #fundacionloshijosdelaluz

Digiqole Ad

Leer más