Cancel Preloader

El IPSP ofrece productos y servicios de salud en conjunto con el Grupo 5NC

 El IPSP ofrece productos y servicios de salud en conjunto con el Grupo 5NC

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) en conjunto con el Grupo 5NC, C.A, empresa que comercializa de productos y servicios que brindan bienestar y salud, inicia el lapso de inscripción para todos los periodistas agremiados y a su grupo familiar, que quieran disfrutar de los productos como el Mediphone, Family Life Protector, Care Pro, Asistencia en Viajes Plus Ilimitado, Asistencia en viajes plus Un Solo Uso, así como planes funerarios a muy bajo costo.

En primer lugar, está disponible el producto Mediphone (Veneasistencia) que es un servicio telefónico de orientación médica las 24/7 365, que permite al beneficiario, el acceso a un profesional de la salud para obtener información y apoyo en cualquier situación de emergencia.

Entre sus ventajas están la gestión informativa de farmacias, orientación médica telefónica, orientación médica web, asistencia médica In Situ y traslado en ambulancia.

En cuanto al Family LIfe Protector es un producto realizable, para que los afiliados lo utilicen,  orientado a la protección del grupo familiar en los que se pueden beneficiar hasta 5 usuarios sin nexo consanguíneo (familiaridad), sin límites de edad, servicios de salud sin plazos de espera,  en caso de necesitar más atenciones médicas podrá recargar FAMILY LIFE PROTECTOR mediante la adquisición de vales con descuento por un costo de 22$ C/U. diseñado para que cualquiera de los integrantes del grupo, pueda utilizar indistintamente los servicios.

El servicio contratado para este producto comprende: dos consultas médicas al año (en Vidamed CMQ), un examen de laboratorio (en Vidamed CMQ), un examen de Imagenología (en Vidamed CMQ), una atención médica domiciliaria, cinco traslados en ambulancia, un servicio funerario, un servicio de traslado en Grúa al año, Mediphone, Asistencia Médica domiciliaria telefónica ilimitada, por el costo de $220 al año. (Sin límite de edad).

El producto Care Pro (Sanitas Venezuela) es un producto diseñado para brindar coberturas de Atención en Hospitalización, Cirugía, Maternidad (H.C.M.), Atención Médica Primaria, servicio de ambulancia, atención domiciliaria, odontología, oftalmología, servicio funerario y Maternidad (opcional). La cobertura de la Hospitalización y Cirugía está entre $2000 hasta $20.000 (Edad límite de nuevos ingresos hasta los 75 años.)

Asistencia en Viaje Plus ilimitado (Veneasistencia): Es un servicio de asistencia Vial (Grúa) de 24 horas / 365 días que ofrece entre otras cosas: Prestaciones en caso de enfermedad o accidente corporal del beneficiario. Prestaciones en caso de accidente o avería del vehículo Amparado. Reparación en el sitio por avería simple de mecánica, falla eléctrica o de neumáticos (RIS).

Además de servicio de remolque hasta el taller o concesionario más cercano que elija el beneficiario o hasta el lugar de procedencia. (Máx.  4 traslados por avería y/o accidente, cuando aplique). Servicios Urbanos y servicio Extraurbano ilimitados por año de vigencia, Transporte, depósito o custodia del vehículo Amparado, cuando sea reparado o recuperado. Un solo uso.

Finalmente el remolque: Es un Servicio de Grúa Un Solo Uso, que se activa en caso de que el vehículo amparado quede inmovilizado por accidente y/o avería, siempre y cuando la reparación no pueda ser realizada en el sitio donde se produjo la inmovilización, el prestador se hará cargo del remolque, hasta el taller o concesionario más cercano o hasta el domicilio del mismo siempre y cuando la distancia no exceda de cien (100) kilómetros.

Planes funerarios para titulares, padres y cónyuges hasta 70 años e hijos hasta 26 años con plazos de 3 meses de espera para muerte natural, cobertura de muerte accidental sin tiempo de espera.

También cuenta con prevención femenina y masculina a través de Pregnare plus ginecológica, servicio de Uronet plus. Además de una cobertura por muerte e incapacidad total y permanente por accidente combinada con una cobertura odontológica denominada Master Dental Plus.

El Grupo 5NC, C.A. es una organización que tiene como objetivo la comercialización de productos y servicios masivos, que brindan bienestar y salud. Es una organización en Venezuela dedicada a promover, comercializar productos y servicios que mejoren su calidad de vida y que protejan sus bienes.

Han realizado alianzas comerciales contractuales con VENEASISTENCIA, representante de MAPFRE ASSISTANC en Venezuela, y Sanitas de Venezuela, entre otros. Está conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios, expertos en materia de seguros. Se ubican en las principales ciudades del país, con más de 30 años de experiencia comprobada.

Los interesados deben solicitar información al correo ipspconsulta@gmail.com o comunicarse a los teléfonos del IPSP 0212 -793 6298 y 781 5087/ 04126360279. También pueden seguir las redes del IPSP: @Ipsperiodista en Instagram, Twitter y Linkedin y en Facebook: IPSPVenezuela.

Digiqole Ad

Leer más