Cancel Preloader

Firman convenio de cooperación en salud entre el IPSP y Uromedycal S.C.

 Firman convenio de cooperación en salud  entre el IPSP y Uromedycal S.C.

Periodistas afiliados tendrán descuentos especiales en las especialidades de urología y nefrología

 

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) firmó acuerdo con Uromedycal S.C. mediante el cual sus afiliados  -agremiados del Colegio Nacional de Periodistas y la Asociación de Comunicadores Gráficos de Venezuela, anteriormente llamado Círculo de Reporteros Gráficos-, obtendrán descuentos en la atención de consultas médicas en las especialidades de urología y nefrología, como diagnósticos, estudios, evaluaciones, cirugías y rehabilitación.

Los firmantes del convenio, Myriam Tibisay Wendehake, presidenta del IPSP, y los doctores Andy Daniel Cardozo Méndez y Jorge Moanack, representantes del consultorio UROMEDYCAL S.C, destacaron que los periodistas afiliados recibirán un descuento especial de hasta veinte por ciento (20%) en consultas especializadas y de un quince por ciento (15%) en procedimientos y/o estudios diagnósticos y terapéuticos que requieran de equipos especializados.

El convenio también cubrirá a familiares directos de los periodistas y reporteros gráficos (padres, cónyuge e hijos), que requieran atención especializada en las áreas de urología y nefrología. En este caso, el descuento para la consulta médica sería del quince por ciento (15%) y para los procedimientos terapéuticos y diagnósticos un diez por ciento (10%).

El acuerdo incluye dos jornadas al año de pesquisas y/o evaluación urológica integral para hombres, con un 25% de descuento sobre honorarios médicos. Incluidos estudios de imágenes y endoscópicos.

El convenio de salud entró en vigencia el viernes 21 de julio, fecha en que fue firmado en la sede del Instituto de Previsión Social del Periodista.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0212 7936298 / 7815087 y por el correo ipspconsulta@gmail.com.

 

Digiqole Ad

Leer más