Cancel Preloader

Gremio periodístico exige justicia por la muerte de Argélida Gómez

 Gremio periodístico exige justicia por la muerte de Argélida Gómez

El gremio periodístico espera que se haga justicia en la trágica muerte de Argélida Gómez, funcionaria del Instituto de Previsión Social del Periodista, quien fue arrollada el pasado jueves 7 de septiembre por un motorizado que se dio a la fuga.

 

El hecho ocurrió frente al Mercado Guaicaipuro, avenida Andrés Bello, poco antes del mediodía, y el deceso se produjo a primeras horas de la noche en el Hospital Vargas de Caracas.

Aparentemente, la periodista se encontraba en el borde de la avenida cuando se disponía a dirigirse a su oficina, en la Casa Nacional del Periodista (CNP), ubicada en la misma avenida Andrés Bello, cuando un motorizado que se desplazaba a alta velocidad la arrolló produciéndole un traumatismo craneoencefálico. El irresponsable sujeto huyó del lugar y hasta ahora no ha podido ser identificado.

El Colegio Nacional de  Periodistas (CNP) y el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) agradecen la colaboración de cualquier persona que haya sido testigo presencial del hecho o disponga de información de valor para identificar y/o ubicar al sujeto que ocasionó la muerte de la periodista se la haga llegar por los teléfonos:(0212)7815087-(0212)7936298-(0212)7817601

Digiqole Ad

Leer más