Cancel Preloader

Grupo Veneden provee servicios oftalmológicos y odontológicos a suscriptores de póliza de salud IPSP

 Grupo Veneden provee servicios oftalmológicos y odontológicos a suscriptores de póliza de salud IPSP

El Proveedor ofrece a los suscriptores de la póliza Universitas/IPSP una variedad de servicios en todo el país. Consulte el cuadro de servicios

El Instituto de Previsión Social del Periodista informa a los afiliados que suscribieron la póliza de salud con Seguros Universitas que el Grupo Veneden, a través de Venevisual y Venedental, presentes en todo el país, proveerán los servicios oftalmológicos y odontológicos a los asegurados.

Los servicios oftalmológicos incluyen: consulta médica e historia clínica con una evaluación cada 6 meses, estudios diagnósticos, urgencias optométricas y monturas y cristales, entre otros (ver servicios detallados en cuadro anexo líneas abajo).

En cuanto a servicios odontológicos incluyen, entre otros, Medicina Bucal: Consulta, Historia Clínica. Restauraciones como resinas estéticas, amalgamas colocadas en cualquier cavidad en dientes temporales y dientes permanentes; Vidrios Ionoméricos, etc (ver cuadro anexo).

Universitas indica que para recibir el servicio, los asegurados deberán obtener una cita a través de la página web www.venedental.com.ve, donde  luego seleccionar el servicio e ir a la sección de directorio donde se informarán acerca de la red de odontólogos y oftalmólogos más cercanos a su zona autorizados por el proveedor, seleccionarán el servicio de su conveniencia y solicitarán una cita telefónicamente con 48 horas de anticipación.

El día de la cita, el afiliado deberá presentarse con una fotocopia de su cédula de identidad e identificarse como asegurado de Net Visión con su nombre y apellido, perteneciente a la póliza del Instituto de Previsión Social del Periodista.

En caso de requerir referencias a algún especialista, el odontólogo o el oftalmólogo, según sea el caso, le dará la información pertinente.

También puede comunicarse a través del máster (0212) 821.2600 / 0501-VENEDEN (8363336) / (0212) 953.0951 – 821.2601 – 821.2649. La información solicitada será suministrada por el operador.

En caso de duda o inconveniente puede consultar por el correo ipspconsulta@gmail.com o comunicarse al (212) 793.6298  – 781.50 87.

A continuación el cuadro detallado de la oferta servicios:

 

SERVICIO ODONTOLÓGICO

SERVICIO OFTALMOLÓGICO

 

Medicina Bucal: Consulta, Historia Clínica, Diagnóstico.

 

 

Consulta médica e historia clínica: evaluación cada 6 meses.

Prevención: Sellantes de Fosas y Fisuras hasta los siete (07) años. Aplicación de Flúor hasta los doce (12) años.  

Estudios Diagnósticos.

 

Periodoncia: Tartectomía Simple (Limpieza)

 

 

Agudeza visual con y sin corrección.

Restauraciones: Resinas Estéticas Clase I y Clase II en posteriores, Clase III y Clase IV en anteriores; Amalgamas colocadas en cualquier cavidad en dientes temporales y dientes permanentes; Vidrios Ionoméricos Clase V.  

 

Refracción pre y post Cicloplegia.

 

Exodoncias y/ó Extracciones Simples y Exodoncias de Cordales Erupcionadas.

 

 

Balance de movimientos oculares.

Endodoncias y/ó Tratamientos de Conducto Simples: Que no presenten complejidades como Raíces Curvas, Retratamientos de Conducto, Dientes muy Contaminados, y Conductos Calcificados.  

 

Visión de colores (Cartillas de Ishihara).

 

Endondoncias Monoradiculares Simples: De un (01) solo conducto.

 

 

Amsler evaluación Macular.

Endodoncias Multiradiculares Simples: De dos (02) o más conductos. Biomicroscopía con Lámpara de Hendidura.
 

Pulpectomías, Curas Formocresoladas y Pulpotomías Vitales.

 

 

Gonioscopia.

 

Emergencias: servicio de emergencia telefónica las 24 horas del día.

 

 

Oftalmoscopia indirecta para evaluación del fondo de ojo.

Descuentos y precios especiales en los servicios que estén fuera de la cobertura. A través del Servicio Odontológico se pone a la disposición de los asegurados las coberturas señaladas, eliminando la preexistencia y los plazos de espera.  

 

Diagnóstico e indicaciones Médicas.

   

Monturas y Cristales Bs.1.000,00.

 

  Urgencia Optométrica: cuando exista urgencia por falla de la formula indicada y/o en los exámenes optométricos, la cual será atendida en el consultorio del médico de los proveedores.

 

Digiqole Ad

Leer más