Cancel Preloader

IPSP apertura nuevo proceso de solicitud de inclusión en la póliza de salud de Seguros Universitas

 IPSP apertura nuevo proceso de solicitud de inclusión en la póliza de salud de Seguros Universitas

Prensa IPSP.- El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y la empresa de Corretaje Lebrán, acordaron que a partir de este momento y por un lapso de 10 días hábiles (desde el 01/03/2018 al 13 de Marzo del 2018) se apertura un proceso de solicitud de inclusión en la póliza de salud de Seguros Universitas, que desde septiembre 2017 contrataron  los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas en todo el país.

La presidenta del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake informó que el periodista titular que esté interesado en adquirir la póliza debe llenar la planilla de solicitud. POSTERIORMENTE, LAS SOLICITUDES RECIBIDAS SERAN PRESENTADAS  PARA LA EVALUACION DE la compañía para su posible inclusión dentro de la póliza del IPSP.

Recordó que entre los beneficios está la posibilidad de incluir a familiares directos: cónyuge o concubino (a), padres hasta los 99 años, e hijos solteros dependientes económicamente del titular, de hasta 25 años.

La cobertura de la póliza está estructurada con un plan básico de tres millones de bolívares (Bs. 3.000.000,00), más un exceso de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00). El reembolso es del 100%, con un deducible por patología, por año póliza y por beneficiario de Bs. 25.000,00.

Además de atención médica primaria, servicio médico domiciliario, fisioterapia, odontología, oftalmología, dermatología, psicología; y una cobertura de gastos funerarios de treinta mil (Bs. 30.000,00). Asimismo, en el plan está incluida una cobertura de Bs. 700.000 por maternidad, solamente para mujeres titulares y cónyuges entre 18 y 45 años.

Para realizar la solicitud, se debe acceder a la planilla en el Link Planilla Póliza de Salud Universitas, en la página del IPSP (www.ipsperiodista.org). También se puede acceder al sitio Web del CNP, en el link Planilla Póliza Seguros Universitas.

La planilla se debe llenar en línea y enviar al correo ipspconsulta@gmail.com con copia a ltroconis@lebran.com y/o spicharde@lebran.com. Además, se debe imprimir una copia, la cual se debe firmar y colocar su huella dactilar en la última página, para escanear y enviar acompañada de los documentos: copia del carnet del CNP, copia de la cédula de identidad de cada uno de los asegurados, o partida de nacimiento (si aplica) para menores de edad, que de igual manera se debe enviar a los correos ipspconsulta@gmail.comltroconis@lebran.com y/o spicharde@lebran.com donde se procesarán las suscripciones. Es importante que copien a todos los emails simultáneamente.

Ante cualquier duda o para mayor información puede ponerse en contacto a los números (212) 793.6298 – 7815087 o escribir a los correos antes señalados.

 

 

Planillas Póliza de Salud Universitas

 

PLANILLA DE SUSCRIPCION 2017-2018

 

SOICITUD DE SEGUROS 2017-2018 Word

 

Digiqole Ad

Leer más