Cancel Preloader

IPSP firmó convenio médico en el área de la nutrición

 IPSP firmó convenio médico en el área de la nutrición

La importancia de fomentar buenos hábitos alimenticios basada en una cultura nutricional saludable constituye para el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, la búsqueda profesionales especializados que atiendan a los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas a objeto de evitar patologías que comprometan su calidad de vida.

En este contexto, hoy martes 3 de marzo en la sede del Ipsp, se firmó un convenio con la nutricionista Jennifer Sinai Harrington, en donde estuvieron presentes los directivos Tibisay Wendehake, presidenta; Omar Espaillat, tesorero; Pilar Guerra, directora de las regiones y los representantes del CNP; Ivonne Andara y Germán Alirio Luna, Arlette Danglades, además del gerente general, Elio García.

El convenio tiene alcance nacional, pues los agremiados de las 26 seccionales del CNP podrán recibir atención médica especializada, tanto de manera presencial como virtual, con un 30% de descuento en la consulta, evaluación y diagnóstico del estado nutricional para realizar intervenciones dietéticas-nutricionales a personas con diferentes edades y enfermedades.

Aunado a ello, se contempla la organización de jornadas y campañas orientadas a promover programas de salud para educar a periodistas y carga familiar en aras de minimizar el impacto de patologías como la desnutrición, la diabetes e hipertensión arterial.

La nutricionista Harrington atenderá a los agremiados en el consultorio ubicado en la Av. Caicara con Av. Libertador, Edif. Caicara Piso 3 Nº 8, frente al Colegio Universitario de Caracas. Las consultas se efectuarán los días lunes y viernes de 2:30 en adelante; mientras que los días martes, miércoles y jueves será de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. por orden de llegada.

Digiqole Ad

Leer más