Cancel Preloader

IPSP y ARtBCo continúan promocionando obras de artistas venezolanos

 IPSP y ARtBCo continúan promocionando obras de artistas venezolanos

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) en alianza con la Art Business Collection, mejor conocida como ArtBCo, la plataforma líder en línea para exhibir obras de arte de primera calidad, continúan con la promoción y venta de algunas obras de artistas venezolanos que participaron en la exposición “72 artistas plásticos por los Periodistas venezolanos”.

La información la dio a conocer la Presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake, quien destacó la oportunidad de apoyar a artistas y periodistas al adquirir obras de artistas como Jesús Soto, Oswaldo Vigas, Juan Alejandro Vegas, Sidia Reyes, Tatiana Mantilla, Abigail Varela, Nidia del Moral, Régulo Pérez, Onofre Frías, Miguel Von Dangel, entre otros.

Wendehake explicó que las obras pueden apreciarse a través de https://mailchi.mp/6b9ed25ec596/successful-miami-art-week-with-artbco-300865 al igual que el Instagram de ArtBCo y al final de esta nota.

La Presidenta del IPSP destacó la alianza institucional alcanzada ya que ArtBCo es un mercado en línea de arte curado que ofrece múltiples beneficios para promocionar colecciones mundialmente, además de conectar eficazmente con potenciales coleccionistas. Los miembros de ArtBCo provienen de las principales ciudades y países del mundo del arte: Londres, París, Nueva York, Miami, Wynwood, Chicago, Los Ángeles, México, Alemania, España, Argentina, entre otros.

Digiqole Ad

Leer más