Cancel Preloader

La Virgen Morena visita el CNP Zulia

 La Virgen Morena visita el CNP Zulia

Se ofreció un Rosario por la Paz en conjunto con los miembros de la comunidad y miembros gremiales.

IMG-20131205-WA0009

El día jueves 05 de diciembre se llevó a cabo la cita pautada entre la Virgen de Chiquinquirá y el gremio de periodistas, cuando se recibió la visita de la imagen de nuestra Santa Patrona en la sede del Colegio de Periodistas Seccional Zulia.

 El gremio periodístico representado principalmente por su secretario general Leonardo Pérez Álvarez, junto a las representantes de las secretarías de Finanzas, Organización, Relaciones y Documentación y Actas, Joanna Barboza, Letty Vásquez, Andreina Socorro y Elsy García respectivamente y presencia de la Junta Directiva Nacional en la figura de Nikary González Vice Presidenta Nacional.

En presencia de agremiados, familiares y comunidad en general se hicieron peticiones por la salud de los colegas y general de todos los familiares y personas que atraviesan por un momento difícil actualmente.

Igualmente se hizo especial petición a la Santa Patrona por la paz de Venezuela y la reconciliación entre todos los ciudadanos a través de la oración y amor a la Virgen.

IMG-20131205-WA0021

Continuando con la celebración por la presencia de la Chiquinquirá se ofreció un Rosario por la Paz en conjunto con los miembros de la comunidad y miembros gremiales, esperando que las venideras elecciones aporten al país la paz necesaria.

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409 

Digiqole Ad

Leer más