Cancel Preloader

Llamado de UNICEF

 Llamado de UNICEF

 

Caracas, 4 de mayo de 2017.- La pérdida prevenible de vidas es inaceptable, y es más trágica aún cuando son jóvenes y de forma violenta.

Desde UNICEF nos solidarizamos con las familias de cada persona, y particularmente de cada adolescente, que ha perdido su vida en los acontecimientos registrados en Venezuela en las últimas semanas.

Reiteramos nuestro llamado para que se asegure la apropiada protección de la niñez y la adolescencia en cualquier contexto.

 

Acerca de UNICEF
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en 190 países y territorios junto con aliados de los gobiernos, el sector privado y la sociedad organizada, para impulsar el cumplimiento los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

UNICEF trabaja en Venezuela desde 1991 a través de un Programa País que se acuerda y se firma con el Gobierno Nacional, transformando el compromiso en acciones que contribuyen a la protección y el fortalecimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia. Síguenos en nuestra web y en TwitterFacebook e Instagram.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Sendai Zea

UNICEF Venezuela

sczea@unicef.org

Digiqole Ad

Leer más