Cancel Preloader

Pólizas para autos activa el IPSP

 Pólizas para autos activa el IPSP

El IPSP firmó un convenio con tuseguro.com, para pólizas de viaje y de automóviles para los agremiados y familiares directos. Para acceder haga click en el banner de la parte superior de esta página.

Prensa IPSP/Martín Sojo.
Editor: Gianni Pabón.- Desde el primero de julio entró en vigencia el convenio firmado entre el Instituto de Previsión Social del Periodista –IPSP y la empresa de corretaje de seguros Inexco, mediante el cual los periodistas agremiados al CNP y sus familiares directos podrán suscribir pólizas para sus vehículos y para viajes. Acceda a tuseguro.com haciendo click en el banner de la parte superior de esta página.

Felipe Lemmo, gerente general de Tuseguro.com informa en un audiovisual publicado en el portal web de la organización que entre las ventajas de adquirir una póliza de seguros con la empresa on line, están la localización de “múltiples aseguradoras en un solo lugar, tasas y condiciones bien competitivas, acuerdos especiales  y disponibilidad las 24 horas al día”.   

 La presidente del IPSP, Rosana Ordóñez, precisó que “todas las opciones incluyen responsabilidad civil y grúas”.

 Lemmo expresó que el procedimiento en línea es “fácil y sencillo”. Después de ingresar a la página, seleccionar el tipo de póliza y suministrar otros datos, en al menos dos minutos aparecerá una variedad de hasta 10 cotizaciones.

 La empresa de corretaje de seguros, también tiene a disposición el número 0500.500.5000 para el servicio post-venta, reportar siniestros, cambio de las condiciones  como aumento de la suma asegurada  o solicitar una póliza nueva.

Digiqole Ad

Leer más