Cancel Preloader

Por cuarto año el IPSP renueva póliza de salud con Seguros Universitas

 Por cuarto año el IPSP renueva póliza de salud con Seguros Universitas

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) informa que a partir de este 1ero de septiembre de 2020 se abre un nuevo lapso de renovación y de suscripción para nuevos usuarios de la póliza de salud subscrita con Seguros Universitas, dirigida a todos los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas.

El mes de promoción para la suscripción a la póliza es de 30 días, para nuevos afiliados que no superen los 65 años de edad. Los nuevos ingresos deberán completar la planilla en todas sus partes y adicionar copia de la cédula de identidad de cada uno de los asociados. Esta documentación deberán enviarla por correo electrónico a las siguientes direcciones ipspconsulta@gmail.com con copia a ltroconis@lebran.com.

Los titulares y beneficiarios podrán escoger un plan entre las dos opciones presentadas por la empresa, uno de ellos por un monto asegurado de $5.000 que comprende Hospitalización y Cirugía, cobertura inmediata tanto de los anteriores usuarios y de los nuevos ingresos. Por otro lado, está el plan por el monto de $10.000 por Hospitalización y Cirugía y $7.000 por Cobertura inmediata en ambos casos.  Las dos opciones no tienen deducible y cuentan con la Atención Médica Primaria Básica.

De igual manera, las coberturas contarán con Asistencia Médica Premium, donde Seguros Universitas se compromete a prestar atención prehospitalaria a sus asegurados a través de un servicio de ambulancia con atención médica a domicilio que permite actuar con extrema rapidez y profesionalismo ante urgencias y emergencias, brindando la atención adecuada en el lugar del suceso, con el personal y equipos adecuados.

También cuenta con Atención Médica Domiciliaria en donde los asegurados recibirán atención prehospitalaria a través de un servicio de ambulancia con atención médica a domicilio que permite actuar con extrema rapidez y profesionalismo ante urgencias y emergencias, brindando la atención adecuada en el lugar del suceso, con el personal y equipos adecuados.

La presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake, invitó a los colegas periodistas a formar parte del grupo de agremiados que desde hace cuatro años han subscrito a esta póliza de salud, la cual cuenta con los beneficios de un colectivo, con responsabilidad de pago individual para que cada periodista se pueda afiliar con su familia.

Para consultar cualquier duda y mayor información comunicarse al (212) 793.6298 – 7815087 o escribir a los correos antes señalados. De igual manera podrás seguirnos en nuestras redes sociales @ipsperiodista en Instagram y twitter; IPSPVenezuela en Facebook.

Digiqole Ad

Leer más