Cancel Preloader

Venezuela Sin Límites aboga por el apoyo solidario

 Venezuela Sin Límites aboga por el apoyo solidario

El balance de 17 años de existencia de Venezuela Sin Límites da cuenta del país solidario, creador y positivo. De apoyo a esos agentes del cambio social que apuestan por el rescate de la capacidad del otro. 410 Organizaciones No Gubernamentales de todo el país, que trabajan en salud, ambiente y educación, con énfasis particular en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, reciben apoyo de esta noble fundación.

Pero hurgar en el país positivo requiere organización. De allí que el trabajo de Venezuela Sin Límites también canaliza el interés de inversionistas sociales y organismos cooperantes para el impacto social efectivo y transparente con las actividades de sus ONG afiliadas, a través de la consolidación alianzas estratégicas.

Todas sus actividades actuales tienen como norte el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2015-2030, dados a conocer por la ONU en septiembre de 2015.

Entre sus actividades destacan: el concurso anual “El Emprendedor Social”, un reconocimiento al logro solidario; el Fondo de Inversión Social que otorga fondos no reembolsables a proyectos de desarrollo social ejecutados por las ONG aliadas; el programa Pro Bono Legal que ofrece servicios legales gratuitos a ONG a través de prestigiosos bufetes. Así mismo, otorga capacitaciones tecnológicas y apoya iniciativas innovadoras de comercio electrónico para la recaudación solidaria; también el voluntariado VSL facilita el contacto entre proyectos de sus ONG aliadas y voluntarios del público en general a través del portal http://www.venezuelasinlimites.org

Mireya Blavia de CisnerosVenezuela Sin Límites fue creada en Caracas en abril de 1999 por iniciativa de los señores Oswaldo Cisneros, Mireya Blavia de Cisneros (en la foto) y Carmen Cisneros (+), creyentes del poder de las organizaciones sociales en favor de la transformación social del país.

Digiqole Ad

Leer más