Cancel Preloader

IPSP invita a participar en Seminario Online Activación de la Glándula Pineal

 IPSP invita a participar en Seminario Online Activación de la Glándula Pineal

El próximo 23 y 24 de abril la organización Método Pineal realizará el seminario online Activación Interna de la Glándula Pineal con la instructora internacional, Maritza Rodríguez, en la que diez periodistas podrán participar sin ningún costo, vía zoom, gracias a la alianza firmada con el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP). 

La firma del convenio se llevó a cabo en la oficina del IPSP con la presencia de la instructora Maritza Rodríguez y la presidente del instituto, Myriam Tibisay Wendehake, quienes invitaron a todos los afiliados a participar en el seminario y vivir su propia experiencia.

La activación de la glándula pineal, método que en Venezuela ha difundido la periodista Maritza Rodríguez, pero cuya impronta en América Latina desde hace varios años la ha dejado la chilena Fresia Castro, con su Organización “Cyclopea”, que universalizó el método de activación interna de la glándula pineal bajo el criterio que la fortaleza y el poder para hacer cualquier cosa son inherentes al ser humano usando ciertos poderes cósmicos en el holograma universal del cual forma parte el hombre, todo bajo el imperativo del amor, condición inscrita en nuestro ADN.

El pinealismo, más allá de la Filosofía y la Ciencia, cosmológica; metodología por vía de la experiencia, busca estimular la glándula pineal y su producción de melatonina, con los múltiples beneficios para la salud física y mental mediante la concentración y la meditación, elevando la frecuencia de los circuitos neuronales en las redes electromagnéticas, para la búsqueda de una mayor felicidad; armoniza al hombre con el otro y con lo otro en el holograma universal, cambiando la percepción de su entorno. 

La melatonina, además del efecto positivo en el sueño y en el descanso, ayuda al sistema inmunológico y regenerativo, mejora el control emocional, la relación con los otros y la aceptación de uno mismo.

El comunicador social que desee participar en este seminario puede solicitar información para inscribirse en este seminario a través del correo ipspconsulta@gmail.com o el whatsapp +584126360279 hasta el día viernes. 

Después que el participante egresa como Pinealista, puede repetir el seminario en línea de manera indefinida las veces que desee. Formará parte del grupo privado de Pinealistas, una comunidad de más de 12.000 miembros. Se le integrará al grupo privado de Whatsapp, Telegram y Facebook. Cada uno recibe atención directa y acompañamiento de un Embajador del método para consultas, preguntas y requerimientos. Y, finalmente, acceso a la plataforma exclusiva del Método Pineal con todos los ejercicios disponibles para descargar, así como guías, ebooks, etc.

Digiqole Ad

Leer más