Cancel Preloader

Bancaribe apoya iniciativas de bienestar comunal

 Bancaribe apoya iniciativas de bienestar comunal

bancaribe_feria_de_la_solidaridad_6-05-2016-363

Bancaribe realizó la 12da. edición de la Feria de la Solidaridad Bancaribe; en la cual se reconoció y promovió el emprendimiento de las organizaciones no gubernamentales que elaboran programas de salud, educación y protección social. Esta es una iniciativa que se desarrolla desde el 2010.

En este evento se apoyaron doce organizaciones sociales que se encargan de poblaciones en situación vulnerable; cabe destacar que Solidaridad Bancaribe es una de las cuatro líneas de programas de Responsabilidad Social Corporativa que la institución financiera realiza ante la comunidad. Manteniendo el objetivo de contribuir con su recaudación de fondos y sostenibilidad, las entidades convocadas lograron recaudar Bs. 1.829.890.

“Ser solidarios con las organizaciones que trabajan por el bienestar la comunidad, es un valor primordial para Bancaribe; por eso, dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Solidaridad Bancaribe, organizamos dos veces al año esta feria para respaldar la recaudación de fondos de las organizaciones que emprenden y crean oportunidades para la sostenibilidad de sus servicios sociales”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

En la actividad estuvieron presentes varias asociaciones, tales como La Asociación Civil Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Paso-a-Paso, Fundación Autismo en Voz Alta, Socieven Sordociegos de Venezuela, Cepomar, Asociación Civil Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima y Asopica; ofreciendo sus productos como una alternativa de regalos para el día de las Madres.

Digiqole Ad

Leer más