Cancel Preloader

Banplus sigue sumando voluntades por el medio ambiente

 Banplus sigue sumando voluntades por el medio ambiente

Caracas, mayo de 2016.- Banplus Banco Universal sigue activo en su compromiso de contribuir y sumar voluntades para colaborar con las nobles causas de reconocidas ONGs con las cuales comparte la visión de un mejor porvenir, entre ellas la Fundación Tapas por Patas y Fundación Callejeros Criollos para las cuales ha recolectado más de media tonelada de tapas plásticas en el transcurso del 2016.

 

Más de 500 kilos de tapas plásticas suma la recolecta lograda en Banplus en el lapso de enero a abril de este año, como resultado de la voluntaria y continua colaboración de sus empleados y gracias a la invaluable participación de familiares, amigos y clientes de la institución quienes entregan sus aportes en las agencias del Banco. Desde el año 2014 Banplus apoya a estas fundaciones que canjean tapas plásticas para contar con el sustento de animales callejeros y en situación de abandono ‒principalmente perros‒ y que también mediante este reciclaje suman voluntades por un medio ambiente más saludable.

 

Al apoyar a esta iniciativa, Banplus promueve la cultura del voluntariado y en paralelo la conciencia del cuidado al ambiente. Desde sus 49 oficinas ubicadas a nivel nacional y en su sede principal, la familia Banplus extiende su invitación a seguir colaborando cada día y con energía en beneficio de las nobles causas que trabajan por un mejor país.

Fuente: Banplus

Digiqole Ad

Leer más