Cancel Preloader

CNP COJEDES FIRMÓ CONVENIO CON PSICÓLOGO CLÍNICO

 CNP COJEDES FIRMÓ CONVENIO CON PSICÓLOGO CLÍNICO

El impacto psicológico de la cuarentenapor el Covid-19 en la salud mental y comportamientohumanorevelaron aspectos que afectan el bienestar emocional de la persona, de allí que la búsqueda de orientación profesional ha demandado la consulta psicológica paraevaluar y diagnosticar trastornos por estrés agudo, ansiedad, depresión, miedo, entre otros.

En este sentido, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes consciente de brindar alternativas médico asistenciales a sus agremiadosy la necesidad de contar con la asesoría de un psicólogo firmó,hoy 18 de junio, un conveniocon la psicóloga clínica Francis Trevisi,mediante el cual los beneficiarios recibirán un descuento el 30% en la consulta psicológica especializada.

Según dio a conocer Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes, el descuento consta de la realización de los siguientes exámenes: 4 sesiones de evaluación psicológica que incluyen: primera sesión entrevista e historia clínica del paciente; segunda sesión, aplicación de pruebas psicológicas. Una tercera sesión: aplicación de pruebas psicológicas y en la cuarta sesión; socialización de resultados y recomendaciones profesionales según amerite el caso.

Aunado a los periodistas, el convenio se extiende a reporteros gráficos y trabajadores de los medios. Guerra, explicó que el monto por la consulta deberá ser cancelado de contado, al momento de recibir el servicio, por parte del o la beneficiaria, sin que ello signifique una responsabilidad directa el CNP Cojedessu cancelación.

El consultorio dela psicóloga Trevisi se encuentra ubicado en la Urbanización aeropuerto 1, calle 2 casa 82-24B, la contactan al0414-8829695.

Digiqole Ad

Leer más