Cancel Preloader

CNP Cojedes firmó convenio médico ginecológico

 CNP Cojedes firmó convenio médico ginecológico

Beneficiará a agremiadas y trabajadoras de los medios.

Promover el bienestar físico de la mujer en las diferentes etapas de su desarrollo se convierte en prioridad para el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes al propiciar alianzas que permitan la atención médica ginecológica y obstetricia de las periodistas y trabajadoras de los medios de comunicación, informó Pilar Guerra, Secretaria General del ente gremial

Señaló la portavoz que el CNP suscribió un importante convenio este miércoles 13 de noviembre con el Dr. Gustavo Medina, reconocido gineco obstetra de la entidad, quien labora en el Centro Médico Los Mangos.

El convenio tendrá una duración de tres años. Contempla hasta el 30% de descuento en los diferentes servicios, los cuales beneficiarán a las periodistas, reporteras gráficas, locutoras y demás trabajadoras de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios, y la respectiva carga familiar, es decir, madres, esposas e hijas.

Añadió la secretaria cenepista que la atención especializada a las féminas, incluye la planificación familiar, el control del embarazo (prenatal y postnatal), cesárea, parto, conización del cuello uterino y legrado uterino (curetaje), servicio de cirugía ginecológica, panhisterectomia, miomectomia, electrocauterización del cuello uterino, exceresis de condilomatosis genital y piel, tratamiento del V.P.H., planificación familiar, tratamiento de la pareja, fertilidad y ecografías obstetricias y pélvicas.

Destacó Guerra que la realización de jornadas de despistaje de cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, entre otros, forman parte del presente convenimiento, lo que contribuiría a una impulsar una cultura preventiva en el cuidado de la salud femenina en cualquier edad.

La data del CNP y del CRGV ya se encuentra en manos del galeno a fin de comenzar a disfrutar del convenio. Sin embargo, la información de los medios de comunicación debe ser suministrada a la brevedad. Guerra, reiteró que dichos medios no van a cancelar ningún momento al CNP ni a los médicos especialistas, cada beneficiario cancelará al recibir la atención. El CNP, finalmente acotó, hace un esfuerzo por gestionar convenios que beneficien a todos por igual, sin distinciones de ninguna naturaleza.

Prensa CNP Cojedes  

Digiqole Ad

Leer más