Cancel Preloader

Con dermatóloga y cardiólogo firmó convenio CNP Cojedes

 Con dermatóloga y cardiólogo firmó convenio CNP Cojedes

Recibirán descuento por consulta, exámenes y cirugías.


El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes firmó dos convenios con médicos especialistas en el área de la dermatología y cardiología este martes 26 de noviembre en el Hospital Metropolitano del Norte, de Naguanagua, estado Carabobo, informó Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes, quien estuvo acompañada por Santa Cedeño, adjunta a la Secretaría de Finanzas.

Recordó la Secretaria General que el Colegio de Periodistas en materia de salud integral ha firmado convenios con dos odontólogas, un gineco obstetra, una médico cirujana y dos laboratorios, los cuales brindarán atención a los periodistas, reporteros gráficos y demás trabajadores de los medios que laboran en la entidad; de allí que las nuevas alianzas permitirán ampliar el abanico de alternativas en el cuidado de la salud.

Indicó que el convenio firmado con la Dr. Begoña Conejero, incluye un 30 por ciento de descuento por concepto de consulta previa, evaluación médica de la piel, pelo y uñas, extirpación de lunares (nevus), extirpación de fibromas (verrugas, cadillo) en diferentes partes del cuerpo, tumores de piel (benignos y malignos), cirugía ambulatoria y queratosis. Se ubica en la Torre Principal, piso 2, Consultorio 10, del Hospital Metropolitano del Norte.

De la misma manera, explicó Guerra que el convenio firmado con el doctor Luis Dávalos, especialista en cardiología, contempla el 30 por ciento de descuento en la consulta previa, evaluación médica del corazón y patologías cardiovasculares ambulatorias, en tanto que los exámenes complementarios como Holter, Mapa y Electrocardiograma, recibirán el 15 por ciento de descuento. Su consultorio 2-16, se encuentra en la Torre Anexa, Piso 2.

Para beneficiarse de los convenios, reiteró la dirigente gremial, los periodistas y gráficos deben identificarse con su respectivo carnet y cédula de identidad; al asistir con su respectivo familiar (esposa/o, padres/madres, hijos/as), deben igualmente identificarse. Señaló que la data del CNP y CRGV se encuentra en manos de los galenos. Los convenios se han extendido a los trabajadores de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios, corresponderá a ellos suministrar la información debidamente sustentada con los datos del personal, finalmente acotó.

Fuente: Prensa CNP Cojedes 

Digiqole Ad

Leer más