Cancel Preloader

Talleres Pixel: cuatro ofertas de Talleres para este cierre del año 2013 en la Alianza Francesa

 Talleres Pixel: cuatro ofertas de Talleres para este cierre del año 2013 en la Alianza Francesa

El último ciclo de talleres del año 2013, comenzará este 30 de noviembre y la programación contempla: Fotografía Nivel 1, Fotografía Nivel 2, Fotoperiodismo e Iluminación Fotográfica.

Zulia. Después de un excelente año 2013, La Academia de Fotografía de Valencia “Talleres Pixel”, finaliza sus talleres con una programación de cierre de año.

Comenta el profesor Juan Barboza, Coordinador académico de Talleres Pixel: “El año 2013 ha sido un año de crecimiento permanente en la ciudad de Maracaibo, nuestra oferta de talleres ha crecido en cantidad y calidad, y para el año 2014 seguiremos ofreciendo más opciones y aperturando nuevos horarios”.

Para Talleres Pixel, este año ha sido un año de crecimiento no sólo por contar con profesores excelentes que nos han acompañado, profesores de la talla de Walfredo Melean y Gipsy Rangel, quienes son parte de la plantilla permanente de profesores de Talleres Pixel y sus distintos talleres han sido muy bien elogiados entre los alumnos.

También, se destaca la participación del profesor Gustavo Baüer, que dictó el taller de Documentalismo, un taller de muy alto nivel, el pasado mes de Octubre y nos sirvió de guía en las salidas que realizamos al pueblo de Quisiro en la Costa Oriental, y al Centro de la Ciudad.

Un poco más reciente contamos con la incorporación del profesor Ramón de Pool, comunicador con experiencia en docencia, fotoperiodismo y fotografía publicitaria y editorial, y con él se dio apertura al nivel de 3 y se retomará el área de Fotoperiodismo. Con el nuevo programa académico de Documentalismo y Fotoperiodismo; se busca reforzar los conocimientos de fotografía de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Con la participación y apoyo de los profesores, nuestros talleres presentan un contenido teórico – práctico bien sólido y los estudiantes se han beneficiado muchísimo con esta propuesta académica, llevando a la práctica ls teoría, reforzándolas con las salidas fotográficas tanto dentro, como fuera de la ciudad y las experiencias y el aprendizaje que esto nos ha traído, ha sido invaluable.

El último ciclo de talleres del año 2013, comenzará este 30 de noviembre y la programación contempla: Fotografía Nivel 1, Fotografía Nivel 2, Fotoperiodismo e Iluminación Fotográfica, y las inscripciones las pueden realizar desde la web: www.tallerespixel.com.ve

EL 2014 será un año de crecimiento continuo de los talleres, con nuevos contenidos programáticos, talleres inéditos en la ciudad, salidas fotográficas y actividades complementarias en la formación de la fotografía.

Talleres Pixel como experiencia académica con sede en la ciudad de Valencia y actividades permanentes en Maracaibo va para su quinto año; dictando durante este tiempo más de 130 talleres contando con una gran asistencia y participación en este arte tan maravilloso; y valorando el aporte de todos aquellos alumnos destacados entre ellos, un premio nacional de fotografía (Hugo Lastra, Primer Premio del Concurso Nacional de Fotografía Paso a Paso, Caracas 2010), alumnos como Luis Nieto (ganador de varios premios nacionales y actual profesor de Talleres Pixel Valencia), Pablo Sánchez (3er Concurso Nacional de Fotografía de la Alianza Francesa), Nelson Martínez y Jorge Rojas, ambos seleccionados en el concurso de “Postales de Maracaibo”, organizado por la Alcaldía de Maracaibo.

Talleres Pixel cuenta con otras actividades académicas y de formación, charlas, cine-foro, asesorías, salidas fotográficas y creación de concursos en las áreas de fotografía, producción editorial y medios impresos.

La información y programación de los talleres:www.tallerespixel.com.ve, las coordenadas @tallerespixel y en Facebook e Instagram como Talleres Pixel y el correo tallerespixelmcbo@gmail.com o al 0416.6603362.

Con información de http://noticiaaldia.com /Foto tomada de imágenes de Google

Digiqole Ad

Leer más