Cancel Preloader

Concierto benéfico para padre de comunicador social

 Concierto benéfico para padre de comunicador social

Caracas.-La Orquesta Sinfónica Álef perteneciente a la Fundación Bolivariana Waraira Repano en alianza con el Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp), ubicado en la sede del Colegio Nacional de Periodista (CNP), realizará un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos para Pablo Rangel de 73 años de edad, quien es padre del comunicador social Johhan Rangel y requiere una craneotomía y colocación de reservorio  Omaya.

El diagnóstico médico de Pablo Rangel revela una lesión de ocupación de espacio en la región supraselar y paraselar izquierda con componente quístico que compromete el mesencéfalo y el lóbulo temporal izquierdo.

El mencionado concierto está previsto para el día 05 de septiembre a las 02:30 pm, Auditorio Cine Prensa, ubicado en el Edificio del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), avenida Andrés Bello diagonal a la Policlínica Méndez Gimón de la ciudad capital.

El repertorio de la agrupación en esta oportunidad estará compuesto por música venezolana y latinoamericana, la entrada tendrá un valor de 15.000 bolívares cada una. Las mismas podrán ser adquiridas mediante el Email: Presidencia.fundacion.orquesta@gmail.com, Instagram: @orquestalef, o llamando a través del número telefónico en 04143971062/ 04241008187.

Quienes deseen colaborar con esta causa también pueden hacerlo a través de la cuenta corriente N° 0102-0497-62-0000246288 de la Fundación Bolivariana Waraira Repano, Rif. J – 402932928, Banco de Venezuela.

Prensa Orquesta Sinfónica Álef

Digiqole Ad

Leer más