Cancel Preloader

Dirección de Salud adquirió insumos médicos

 Dirección de Salud adquirió insumos médicos

Para centros de atención de la región.

 La Dirección Regional de Salud (DRS) hizo efectiva la adquisición y dotación de insumos para fortalecer la red hospitalaria y ambulatoria de la entidad. Así lo informó, el director de salud, José Meza, quien indicó que el monto de la inversión realizada asciende a los 13.949 millones de bolívares.

Aseguró que se adquirieron los insumos necesarios para dotar los centros de salud de la región. “En medicinas se invirtieron 5 mil 530 millones bolívares y en material médico quirúrgico 8 mil 400 millones, con lo cual se garantiza los materiales necesarios para el funcionamiento de los establecimientos adscritos a la red de atención pública”, dijo.

Meza manifestó que el monto invertido garantiza la dotación completa para ofrecer una atención de calidad a los guariqueños, “es por ello que actualmente se está realizando la distribución oportuna de medicamentos, material médico quirúrgico, productos farmacéuticos y de limpieza”. Para concluir acotó, que el Gobierno Nacional está garantizando la gratuidad del derecho a la salud establecido en la Carta Magna.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com 

Digiqole Ad

Leer más