Cancel Preloader

Médico internista atenderá a periodistas, gráficos y trabajadores de los medios

 Médico internista atenderá a periodistas, gráficos y trabajadores de los medios

A través de convenio firmado con el CNP Cojedes.

El Colegio de Periodistas Seccional Cojedes ha venido estableciendo importantes alianzas en el campo de la medicina con reconocidos galenos de la entidad a fin de brindar atención especializada tanto a los periodistas, reporteros gráficos, como a los trabajadores de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios.

Así lo expresó Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes al momento de firmar el convenio, este martes 19 de noviembre, con la Dra. Nilda Tirado de Rea, médico internista que labora en el Centro Urológico Santa Ana, localizado en la Calle Carabobo de San Carlos.

Explicó que los beneficiarios recibirán hasta un 30 por ciento de descuento en la atención integral del paciente adulto, específicamente en cuanto a Hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias, otras enfermedades sistémicas, mapa Holter de presión arterial, EKG en reposo, evaluación médica preventiva, chequeo anual). Servicio de la Unidad de Obesidad, en lo relativo a: prevención y tratamiento, prescripción del ejercicio y tratamiento de patologías asociadas a obesidad y la Unidad de Ecografía Integral Doppler, se incluye el ecosonograma abdominal, pélvico y prostático.

Una vez suscrito el convenio podrán beneficiarse los periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de los medios como titulares, además de sus familiares directos, es decir, sus esposas(os), hijas(os), padres y madres, previa presentación de la cédula identidad y de acuerdo a la data suministrada.

Reiteró la secretaria cenepista el esfuerzo que realiza la actual gestión gremial con el objeto de brindar diversas alternativas en el cuidado de la salud, de allí que exhortó a los periodistas a colegiarse y a cancelar la alícuota mensual de Bs. 50, bajo la administración de la Secretaría de Finanzas. Recordó que el CNP Cojedes no recibe aportes financieros ni ayudas económicas de ningún ente, solo a través de la autogestión han logrado alcanzar exitosos resultados.

Fuente: Prensa CNP Cojedes

Digiqole Ad

Leer más