Cancel Preloader

El CNP y CRGV del Zulia firman convenio con aseguradoras

 El CNP y CRGV del Zulia firman convenio con aseguradoras

Las coberturas de los seguros se podrán contratar con atención, trato y responsabilidad personalizada y con costos que son considerados para flotillas.

A partir de este momento entra en vigencia el convenio firmado por los Lcdos. Leonardo Pérez y Roy Magallanes en representación del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela en la región Zuliana respectivamente, con el asesor de seguros Juan Carlos Briceño representando a las aseguradoras Multinacional de Seguros, Seguros Catatumbo y Qualitas de Venezuela .

El CNP en busca de ampliar la protección social, la atención y los servicios prestados a todos sus agremiados procuró la firma de este convenio en la cual podrán adquirir pólizas de seguros en diferentes ramas con beneficios colectivos con las mejores aseguradoras del país.

Juan Carlos Briceño asesor de seguros será el enlace entre los miembro del CNP y CRGV en el asesoramiento, apoyo y  atención de las pólizas de seguros contratadas con tales empresas tanto en las ramas de automóviles, hospitalización y cirugía, maternidad, servicios funerarios, como en cualquier otra que estimen conveniente adquirir.

Entre los principales valores agregados que tiene este convenio está que, las coberturas de los seguros se podrán contratar con atención, trato y responsabilidad personalizada y con costos que son considerados para flotillas.

Próximamente se estará incorporando a este convenio otras empresas aseguradoras para fortalecer la cobertura brindada a los miembros del CNP y CRGV.

Para mayor información pueden comunicarse al del Colegio Nacional de Periodistas (0261) 7590867, (0412)6517523, PIN: 23891D51, cnpzulia.prensa@gmail.com o si lo prefiere directamente con el Asesor Juan Carlos Briceño (0424)-6086617, jb68corredor@gmail.com.

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

 

 

 

Digiqole Ad

Leer más