Cancel Preloader

Fundación Sanitas Venezuela estará presente en la Quinta Jornada de Salud en el Táchira

 Fundación Sanitas Venezuela estará presente en la Quinta Jornada de Salud en el Táchira

Se estima que el 80%  de los 2.000 servicios que se estima dar, beneficiarán a población en situación de refugio.

En alianza con Cáritas de Venezuela la Fundación Sanitas estará presente el 28 y 29 de noviembre en la 5ta. Jornada de Salud que se realizará en el estado Táchira. En esta visita se brindarán consultas médicas pediátricas y de medicina general, evaluación de peso y talla, desparasitaciones y charlas informativas; todo esto con la finalidad de beneficiar a los más necesitados que viven en la frontera Colombo-Venezolana.

Se estima que el 80%  de los 2.000 servicios que se estima dar, beneficiarán a población en situación de refugio.

La Comunidad de Ureña está convocada para el 28 de noviembre mientras que la población de San Antonio del Táchira para el 29. En este sentido, Cáritas de Venezuela pone a disposición su sede en esos lugares para realizar las jornadas en el horario comprendido entre las 9:00 am y 1:00 pm.

Con la realización de este tipo de iniciativas, Fundación Sanitas Venezuela pone especial atención a las comunidades de escasos recursos del territorio nacional para contribuir con la salud de sus habitantes y hacer el seguimiento respectivo a los casos evaluados en jornadas anteriores.

Si desea colaborar con la Fundación Sanitas Venezuela, Rif J-29496680-2, deposite su aporte en la cuenta corriente Banesco Nº: 0134 0850 5285 0100 1989. El aporte económico se transforma en salud para los niños, niñas y adolescentes de comunidades de escasos recursos. Los interesados pueden ayudar a que los programas de prevención de enfermedades, las actividades de vacunación y desparasitación beneficien a muchos más.

Si su empresa desea generar actividades sociales para el beneficio de la comunidad le invitamos a comunicarse con Fundación Sanitas Venezuela a través del correo electrónico fundacion@sanitasvenezuela.com 

Para conocer más sobre los programas que ejecuta la fundación, visite www.sanitasvenezuela.com o siga en Facebook la página Fundación Sanitas Venezuela, donde encontrará las noticias más actualizadas.

Fuente: http://enoriente.com 

Digiqole Ad

Leer más