Cancel Preloader

Este martes el IPSP organiza conferencia virtual Periodismo vs Covid 19: El reto

 Este martes el IPSP organiza conferencia virtual Periodismo vs Covid 19: El reto

En el marco del Día Nacional del Periodista venezolano, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) prepara la conferencia virtual  “Periodismo vs Covid 19: el reto”, dirigida por Magdalena De Luca, fundadora y presidente de Sybven, LLC holding de empresas de Integración Tecnológica distribuidora de SAP, Temenos, Blackboard, DANA e IBM para Latinoamérica y el Caribe.

La ponencia se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Blackboard Collaborate, en la que los periodistas e interesados en estos dos temas podrán participar el próximo martes 30 de junio de 2020 a las 10:00 am, hora de Venezuela.

Magdalena de Luca es Ingeniero en Computación con más de 40 años de experiencia, egresada de la Universidad Simón Bolívar, con postgrado en Investigación de Operaciones en la Universidad Central de Venezuela, y Especialización en Gerencia y Mercadeo en el IESA.

Por su parte, la presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake, expresó su agradecimiento y satisfacción al presentar a esta conferencista internacional para conmemorar el Día Nacional del Periodista. “De Luca, además de su gran trayectoria en los temas de tecnología, es una mujer emprendedora y visionaria, siempre dispuesta a compartir sus experiencias con destrezas de comunicación para todo público.”

El IPSP, en consonancia con su misión de gestionar el bienestar y el mejoramiento de la condición humana de sus agremiados, se trazó este año dos objetivos de manera virtual para la conmemoración del día del periodista: una de ellas es la conferencia “Periodismo vs Covid 19: el reto” y la otra es el concurso fotográfico ¿Qué significa ser periodista? Para más información sobre estas actividades pueden visitar el portal web http://ipsperiodista.org/ y las redes sociales: Instagram, Twitter @Ipsperiodista @arteipsp y en Facebook IPSPVenezuela.

Para participar en la conferencia regístrese haciendo clic AQUI 

Igualmente, están disponibles las redes sociales de la conferencista: 

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/in/magdalenadeluca

Instagram: https://www.instagram.com/magdalenadeluca1

Twitter: https://twitter.com/magdalenadeluca?lang=es

Así como las redes sociales de Sybven:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/corporacion-sybven

Instagram: https://www.instagram.com/csybven

Facebook: https://www.facebook.com/csybven

Twitter: https://twitter.com/csybven


Digiqole Ad

Leer más