Cancel Preloader

Ganadores del primer concurso de fotografía del IPSP ¿Qué significa ser Periodista?

 Ganadores del primer concurso de fotografía del IPSP ¿Qué significa ser Periodista?

El primer concurso de fotografía organizado por la Junta Directiva del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, en el marco del Día Nacional del Periodista, concluyó con el triunfo de la fotógrafo Viviana Perrone en la categoría principal con su gráfica del cerro El Ávila; mientras que en la categoría estudiantil, Fabián Fermín obtuvo el primer lugar con una fotografía de la capital tomada desde El Calvario.

Viviana Perrone, explicó que “estoy agradecida por la oportunidad que el Instituto de Previsión del Periodista en estos momentos me ha brindado para exponer y afirmar mi talento y capacidades. Felicitaciones también a los otros participantes que demostraron su compromiso y disposición a través de su material visual. Mi premisa es que a pesar de los obstáculos y circunstancias nunca debemos dejar de retratar realidades y plasmarlas”.

Por su parte, el ganador de la categoría estudiantil, Fabián Fermín, dijo que para él «fue una bonita experiencia participar en este concurso, no tanto por el premio, si no por el conocimiento que uno puede obtener con esta experiencia y futuras aplicaciones en la carrera. Quiero darle las gracias a todos los que votaron, a todos los profesores que han estado allí para apoyar mi conocimiento, y quiero darle las gracias a mis padres, que son mi pilar mas grande en el cumplimiento de mis objetivos».

La presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake expresó que “ha sido una experiencia  gratificante para el IPSP.  Como organizadores pensamos que estás son actividades que podemos repetir. Estamos muy satisfechos con la participación de los concursantes y sus seguidores, quienes demostraron su entusiasmo apoyando sus fotografías preferidas. Muchas gracias su participación”.

El IPSP agradece la participación de otros fotógrafos y estudiantes: Jhon Sánchez,  Lilian Rosales, Dinorah Alvarado, Theoscar Mogollón González, Claudio Leyton, Ricardo Farfán, Miguel Ángel Vivas, Samir Aponte, Generoso Pellicer Vergara, Antonio Cruz, Félix José Saturno Méndez, Mauricio Donelli, Luis Miguel Ferreira Urresti, Sandro Di Iulio, Enrique Lares Monserratte, Arianna Moreno, Luis Matute, María Jaramillo y Edgar José Rodríguez Ávila.

Digiqole Ad

Leer más