Cancel Preloader

Firmado convenio entre CNP Apure-Amazonas y Óptica Filvilla en marco del día del Periodista

 Firmado convenio entre CNP Apure-Amazonas y Óptica Filvilla en marco del día del Periodista

En el marco del día del periodista a celebrarse en Venezuela para este sábado 27 de junio de 2020, donde se firmó un convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas seccional Apure-Amazonas y Óptica Filvilla en la ciudad de San Fernando con el fin de obtener un descuento del 15% en lentes, monturas y otros productos visuales de esta empresa apureña donde beneficiará a Periodistas, comunicadores sociales y familiares de los mismos.

El secretario general de CNP Apure-Amazonas, José Ramón González, dijo que llegaron a la firma de este convenio con la finalidad de que se efectúen descuentos a los agremiados al CNP en el sur de Venezuela y extensivo a comunicadores sociales que son siempre consecuentes con el gremio periodístico en la entidad llanera y sus familiares  donde este convenio, es muy importante y quedará de manera permanente luego de esta celebración del día del periodista.

Por su parte, Rubén Villanueva, propietario de Óptica Filvilla indicó, “estamos contento con este convenio en el marco del día del periodista y sabemos que se van a beneficiar muchos comunicadores sociales y sus familias en materia de óptica. Además, de asesorarlo con lentes (HD) y de alta definición. Vamos a celebrar con esta nueva estrategia y alianza con los periodistas”.

Cabe destacar, la presencia del secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, quien fue el proponente de este convenio entre el organismo Cnpista llanero y la Óptica Filvilla donde los interesados en dichos descuentos debe mostrar el carnet de periodista y en el caso de los comunicadores sociales y familiares contactar tanto al secretario general como de organización del Colegio Nacional de Periodista seccional Apure-Amazonas.

Digiqole Ad

Leer más