Cancel Preloader

“Gremio unido” del periodista William Echeverría ganó concurso Rescate de fotografías de la actividad gremial

 “Gremio unido” del periodista William Echeverría ganó concurso Rescate de fotografías de la actividad gremial

Luego del cierre del concurso “Rescate de fotografías de la actividad gremial» organizado por el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), se anunció como ganador al colega William Echeverría quien participó con la fotografía “Gremio unido” obteniendo 71 “likes”.

Así mismo, participaron periodistas como Eduardo Galindo y Eleazar Benedetto con fotos destacadas de su carrera. El IPSP anunció su concurso en el mes de noviembre, recibiendo las distintas fotografías hasta el 15 de diciembre de 2020 para posteriormente elegir al ganador por el mayor número de me gustas en la publicación.

Este es el segundo concurso de fotografía que organiza la institución durante esta coyuntura, después del llamado ¿Qué significa ser periodista? organizado en el marco del Día Nacional del periodista, donde ganó la fotógrafa Viviana Perroni y el estudiante Fabián Fermín, cada uno en su categoría.

La invitación a participar en el concurso estuvo dirigida para todos los periodistas, comunicadores sociales y fotógrafos profesionales, en especial a aquellos que forman parte del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, para que exploraran en sus recuerdos gráficos y encontraran las fotografías relacionadas con temas vinculados a estas organizaciones.

Digiqole Ad

Leer más