Cancel Preloader

II Seminario de Responsabilidad Social Empresarial será en la UCV

 II Seminario de Responsabilidad Social Empresarial será en la UCV

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Caracas tiene el gusto de invitar a estudiantes, gerentes, profesionales de la comunicación y público en general.

ÚN.- El CNP Caracas cumple con el objetivo de contextualizar la responsabilidad social en el país, además de dar a conocer metodologías, programas y buenas prácticas de la mano de expertos en el área.


El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas tiene el gusto de invitar a estudiantes, gerentes, profesionales de la comunicación y público en general al II Seminario de Responsabilidad Social Empresarial que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y estará apoyado por diferentes empresas que hacen vida socialmente responsable en nuestro país.

El objetivo de esta actividad es que los asistentes obtengan conocimientos a través de ponentes expertos en Responsabilidad Social y Corporativa, basados en los proyectos empresariales y personales que han desarrollado en este campo. Además, se expondrán ideas emprendedoras e innovadoras que contribuyen a respaldar la filosofía y alcanzar objetivos estratégicos de las organizaciones, así como potenciar un servicio con ética para ampliar el compromiso de las empresas con la sociedad.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre de 2013 en La Sala Francisco de Miranda del Edificio de La Biblioteca Central, Ciudad Universitaria (UCV) de 8:00 am a 1:00pm. El costo de la inversión para estudiantes universitarios será de Bs. 400,00 y para público en general Bs. 500,00. Incluye certificado.

Este seminario servirá de plataforma para el lanzamiento del Directorio Empresarial de Gestión RSE 2013-2014, un aporte del CNP Caracas para impulsar las actividades de Responsabilidad Social de múltiples empresas que hacen vida en Venezuela. Para más informción está disponible el correo electrónico info@cnpcaracas.org y la web 
www.cnpcaracas.org

Planilla de inscripción: Planilla-RSE-diciembre

 

Digiqole Ad

Leer más