Cancel Preloader

Bazar navideño y jornada de pronto pago el fin de semana en Colegio de Periodistas

 Bazar navideño y jornada de pronto pago el fin de semana en Colegio de Periodistas

La segunda edición del Bazar Navideño, abrirá este viernes 13 de diciembre, a partir de las dos de la tarde, y continuará abierto al público el sábado 14 y domingo 15, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Durante el próximo fin de semana el Colegio Nacional de Periodistas, de nuevo abrirá sus puertas con un gran Bazar Navideño, y además tendrá una jornada de “pronto pago” para todos los agremiados que deseen ponerse al día con sus mensualidades para el gremio.

Así lo anunció Sandra Rondón, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Táchira, quien informó que en vista del éxito del primer bazar, efectuado hace 15 días, se tomó la decisión de organizar una segunda edición, con la intención de que periodistas y sus familiares puedan exponer y vender al público sus productos.

Señaló Sandra Rondón que, la segunda edición del Bazar Navideño, abrirá este viernes 13 de diciembre, a partir de las dos de la tarde, y continuará abierto al público el sábado 14 y domingo 15, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En esta segunda exposición los visitantes podrán adquirir ropa, calzado, artesanías, artículos navideños, bebidas y comidas típicas, bisutería, y una gran variedad de productos, muchos de ellos elaborados por los propios expositores y a precios solidarios, con entrada gratuita.

Por esta razón Sandra Rondón, en nombre de la junta directiva del CNP en Táchira, extendió la invitación a periodistas, familiares, amigos y demás personas que deseen acudir a observar esta exposición y hacer sus compras.

En otro orden de ideas, la secretaria general del CNP en Táchira, anunció que durante este mismo fin de semana, en el mismo horario del Bazar Navideño, tendrán una jornada especial de “pronto pago”, ya que hay varios agremiados que no están al día con las mensualidades, que es uno de los pocos recursos con que cuenta la institución para mantenimiento y mejoras.

“Esperamos que los colegas colaboren con la cancelación de las mensualidades, que son apenas de 10 bolívares mensuales, cifra que es realmente baja, pero si se suman los que adeudan se tiene alrededor de 200 mil bolívares en la calle, que si se logran recoger son muy valiosos para hacer las mejoras que necesita el colegio y así brindar un ambiente más agradable para todos”, dijo Sandra Rondón.

Así mismo, durante el fin de semana se hará entrega de 66 carnets, para periodistas que se colegiaron y aún no han pasado a retirar sus documentaciones, como corresponde.

Adicionalmente Sandra Rondón informó que estuvo excelente la jornada de trabajo en el Colegio de Periodistas durante el proceso electoral del domingo 8 de diciembre, cuando por primera vez se abrieron las puertas para que los comunicadores pudieran laborar desde su sede, y aunque estuvieron muy atentos a cualquier solicitud, no hubo denuncias de problemas en los centros electorales para la cobertura informativa.

Prensa CNP Táchira 

Digiqole Ad

Leer más