Cancel Preloader

UC premió la labor periodística de cuatro comunicadores de El Carabobeño

 UC premió la labor periodística de cuatro comunicadores de El Carabobeño

Se hizo entrega de reconocimientos a los ganadores de los Premios de Periodismo de la UC 2013.

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC) Jessy Divo de Romero y demás autoridades, premiaron la noche de este miércoles en sencillo pero emotivo acto, la labor periodista de cuatro comunicadores sociales del diario El Carabobeño.

Acompañada por el secretario de la UC, Pablo Aure, la rectora hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de los Premios de Periodismo de la UC 2013 de los cuales fueron destacados el premio “Rafael Darío Peña” para Carolina González, mención del premio “Héctor López Orihuela” a José Alberto Ochoa, premio “Edgar Valera Borges» a Daniel García y el premio “Raúl Alves” a Juamed Chacín.

Jessy Divo de Romero resaltó, que una vez más, la UC honra a los representantes de la comunicación social, por el trabajo, el apoyo incondicional y la valentía de informar diariamente. Detalló, que cuando se trata de homenajear la labor periodística y de reconocer este importante ejercicio, nunca es tarde de premiar a los que día a día llevan la noticia a los hogares carabobeños.

 

Digiqole Ad

Leer más