Cancel Preloader

Conferencia “El Periodista Marca Venezuela”

 Conferencia “El Periodista Marca Venezuela”

Entre las actividades del Día Nacional del Periodista venezolano, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) organiza la conferencia “El Periodista Marca Venezuela”, dictada por Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela y Presidente de la Fundación Marca Venezuela.

La ponencia se llevará a cabo el lunes 27 de junio de 2022 a las 03:00 pm, hora de Venezuela. Para participar, los interesados se pueden inscribir a través del link https://bit.ly/3tO3QB5

Pedro Pacheco Rodríguez, tiene más de 30 años de experiencia en el área de consultoría gerencial, durante los cuales se ha destacado por su participación en distintos sectores de la vida económica y académica. Es reconocido por sus conferencia e intervenciones públicas con orientaciones de optimismo, confianza y compromiso con el país.

Por resaltar algunos logros recientes, vale mencionar que en 2021 fue nombrado Empresario del año por la Cámara de Comercio e Industria de Caracas. Ese mismo año, gestó la creación de la Fundación Marca Venezuela, institución que preside, cuyo propósito es “Promover y construir conciencia ciudadana por Venezuela”. En 2021, también es nombrado Vicepresidente de la Sociedad Aniticancerosa de Venezuela (SAV), Director de Venamcham y Asesor de Conindustria; Promotor del Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela, 2da. Edición Grandes Autores Contemporáneos.

Pacheco Rodríguez es doctorante en Gerencia de la Universidad Central de Venezuela; Ponente invitado frecuente en foros, entre ellos: el Simposio organizado por el Doctorado en Gerencia de la Universidad Central de Venezuela, con motivo del tricentenario de dicha universidad; el acto central “75 Aniversario de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCV”, y el III Congreso Nacional de Auditoría Interna CONAI 2021.  

El año pasado escribió varios artículos gerenciales sobre la Cuarta Revolución Industrial; Teletrabajo; Longanimidad. En septiembre, recibió del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda la Orden a la Excelencia.

Por su parte, la presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake, expresó su agradecimiento y la satisfacción del Directorio Ejecutivo de esa institución al contar con tan prestigioso conferencista para conmemorar el Día Nacional del Periodista.

Agregó que el IPSP, en consonancia con su misión de gestionar el bienestar y el mejoramiento de la condición humana de sus agremiados, se trazó este año dos objetivos para conmemorar el mes del periodista: uno de ellos es precisamente conferencia “El Periodista Marca Venezuela” y el otro es la alianza con la organización Método Pineal” con el fin de tener la participación de un grupo de comunicadores sociales en el seminario on line “Activación de la Glándula Pineal” facilitado por la comunicadora social Maritza Rodríguez los días 25 y 26 de junio de 2022.  

Para más información sobre estas dos actividades, pueden visitar el portal web http://ipsperiodista.org/ y las redes sociales del IPSP: Instagram, Twitter, Linkedin @Ipsperiodista  y Facebook ipspvenezuela

Igualmente, están disponibles las redes sociales del conferencista, en Twitter: pachecorpedro y de la firma:  PwC Venezuela.  @pwcvenezuela en Instagram @PwC_Venezuela en Twitter, PwCVenezuela en LinkedIn y el sitio web http://www.pwc.com/ve

Digiqole Ad

Leer más