Cancel Preloader

IPSP invita este 25 de julio a la inauguración de la 3era edición del Concurso Fotográfico ¿Qué Significa Ser Caraqueño?

 IPSP invita este 25 de julio a la inauguración de la 3era edición del Concurso Fotográfico ¿Qué Significa Ser Caraqueño?

En el marco de la celebración de los 454 años de la ciudad, el IPSP, junto a la Productora Comunifilm y otros aliados,  invita a conmemorar la Gran Final e Inauguración de la exposición de la 3era Edición del Concurso Fotográfico: ¿Qué Significa Ser Caraqueño? 

La sala de exposición del Centro Cultural BOD será el espacio sede de este año, y albergará durante dos meses las miradas finalistas de este discurso visual que narra a la Caracas del 2021.

La cita es este domingo 25 de julio a las 11:30 de la mañana. El quórum será mínimo en sala, para cumplir las medidas de bioseguridad y se transmitirá toda la experiencia en streaming a través del canal Youtube de la casa productora “Comunifilm” (@comunifilm)

Ese día, en La Gran Final, se hará entrega de los 7 premios oficiales de la convocatoria y habrá muchas sorpresas más como: banda en vivo, artista visual y anuncio de las actividades gratuitas que se realizarán durante los dos meses de exposición.

La muestra fotográfica se expondrá en sala durante dos meses y tendrá una versión virtual en la página web del Centro Cultural BOD a partir del mes de agosto. Este período contará con una agenda de actividades formativas totalmente gratuitas: Master class con Eduardo Álvarez sobre fotografía de desnudos en la urbe; Conversatorio El Barrio es Ciudad, para conocer el movimiento cultural de nuestras zonas populares. Conversatorio Caraqueñ@s Adoptad@s para conectar con la experiencia de fotoperiodistas extranjeros que han hecho de Caracas su fuente de inspiración; fotografía documental, visitas guiadas y mucho más. 

Los premios a entregar responden a incentivos que impulsan el crecimiento profesional en el área fotográfica, la identidad cultural y las emociones; siendo posible gracias a las alianzas que creen y fortalecen el proyecto: PwC Venezuela (PricewaterhouseCoopers), La Academia Chaplin, El Centro Cultural BOD, Terraza de las Fotos, David and Joseph, La Mega, Bimbo, Eirmai, La Guía de Caracas, Jealtel, Casa 22, Escuela de Comunicación Social UCAB, Parapente Los Cocos, Cumbe Tours y Fundhea. A los que se integran: Espacio Chuleta y Ron Carúpano, así como El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP).

Para ver la galería oficial pueden dirigirse a este link: https://www.sercaraqueno.com/galeria/  y así disfrutar de cada una de las piezas participantes.

Digiqole Ad

Leer más