Cancel Preloader

IPSP junto a Banesco ofrecen Programa de Formación de Microempresarios a periodistas y familiares

 IPSP junto a Banesco ofrecen Programa de Formación de Microempresarios a periodistas y familiares

En el marco de las actividades por su 57 aniversario, el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, se une a Banesco para ofrecer el Programa de Formación de Microempresarios, programa bandera de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, con el que ha certificado a más de 85 mil microempresarios en Venezuela desde hace 15 años. Este programa promueve la educación financiera, brinda herramientas administrativas, personales, gerenciales y tecnológicas para periodistas que quieran iniciar su propio negocio.

El programa es totalmente gratuito y conduce a un certificado avalado por la Universidad Central de Venezuela (UCV). Tendrá la firma y el sello de la Dirección de Extensión Universitaria de esta casa de estudios.
Esto permite que ahora los participantes obtengan un certificado digital gratuito con triple acreditación: firma corporativa de Banesco Banco Universal, firma del IPSP, además de la firma y sello de la Dirección de Extensión Universitaria de la UCV.


Se trata de un curso dirigido especialmente para los comunicadores sociales afiliados al IPSP y por ende los miembros del Colegio Nacional de Periodista. La actividad será en modalidad virtual. El lapso de postulación va del 05 al 31 de agosto de 2023. También podrán participar familiares de los periodistas afiliados al IPSP y CNP.
Para solicitar el link de acceso al formulario de inscripción, los colegas
deben escribir a nuestro correo electrónico ipspconsulta@gmail.com donde deben informar sus datos y número de carnet de agremiación.
Para más información visite las redes sociales @Ipsperiodista en Instagram, Twitter y Linkedin, y en Facebook: IPSPVenezuela. Y el sitio web www.ipsperiodista.org.

Digiqole Ad

Leer más