Cancel Preloader

IPSP y CNP conocieron servicios de Fundadiabetes

 IPSP y CNP conocieron servicios de Fundadiabetes

La directiva del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) en conjunto con  representantes del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Distrito Capital,  conocieron los servicios que suministra Fundadiabetes, organismo del Rotary Club Caracas.

Al encuentro con las Directivas de Fundadiabetes y el Rotary Club, acudieron los licenciados Pedro Grijalva, del CNP Distrito Capital; Tibisay Wendehake, presidenta del IPSP; Ivonne Andara, representante del CNP Nacional ante el IPSP; Darío Porras y Luis Espaillat, de la Directiva del IPSP.

El Rotary Club Caracas, estuvo representado por Loor Padrón, su presidente y Manuel Padrón, del protocolo, acompañados por los doctores Miguel Ángel Padrón y Miguel Ángel Ostos, Director Médico y Tesorero de Fundadiabetes, respectivamente.

Los representantes del gremio de periodistas, arriba mencionados, recibieron de Fundadiabetes una prueba de despistaje de diabetes, como muestra de cómo opera, para seguidamente pasar a un recorrido por sus instalaciones. Cuenta con equipos para atender no sólo a quienes acuden por diabetes, sino también en otras especialidades, como Cardiología, Oftalmología y cinco especialidades más.

Terminado el recorrido hubo una corta charla. El doctor Ostos, Tesorero de la Fundación, refirió que esta fue fundada en 1971, y desde entonces por sus servicios han pasado Miles de pacientes. Recordó que los  lunes y miércoles dictan charlas de orientación para afectados de diabetes.

Por su parte, Loor Padrón, insistió que Fundadiabetes es una organización sin fines de lucro, pero sin duda no está libre de costos, por lo tanto las consultas tienen un valor de 20.000 (veinte mil) bolívares.

Vista la labor que presta Fundadiabetes, los representantes de los Periodistas ofrecieron colaborar con su difusión, para que más personas la conozcan y acudan a solicitar sus servicios.

Digiqole Ad

Leer más