Cancel Preloader

Más de mil regalos entregó la Fundación Los Hijos de la Luz a niños de zonas vulnerables

 Más de mil regalos entregó la Fundación Los Hijos de la Luz a niños de zonas vulnerables

Este martes llegó a su fin la campaña “Sumando Corazones” organizada por la Fundación Los Hijos de la Luz, en alianza con el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Rotary Club Alto Prado, la Orquesta Sinfónica Álef y Payasos Humanitarios, en la que se han contabilizado la cantidad de 1.390 regalos que han sido entregados a niños de algunas zonas vulnerables de Caracas, Valencia y Mérida. 
Diversas jornadas se llevaron a cabo para recolectar juguetes; en Caracas sirvieron como centro de acopio el IPSP, también Jumbok y RE/MAX), y en Valencia al Hotel Hesperia Valencia, D’ Carnes el Viñedo, RE/MAX Activo, Jumbok.
Adicional a ello, se realizó un evento en el restaurante La Estancia con la participación de una parranda y la presencia de Santa para recibir los regalos que las personas llevaron para contribuir con la causa.
Posteriormente, el domingo se llevó a cabo la “Caminata con Santa” en Las Mercedes, en la que también todos los participantes colaboraron con regalos usados en buen estado o nuevos con el fin de seguir sumando corazones.
Los lugares en los que se han entregado regalos han sido, en Valencia: Hospital Luis Blanco Gasperi de Cruz Roja, Barrio Oeste III de Naguagua, comunidad de La Victoria y Sagrado Corazón. En Caracas, Zona rural de Las Malvinas San Antonio de El Valle, Barrio La Cruz de Chacao, CDI de Petare, comunidad Sisipa, Municipio Baruta. Y en Mérida, San Domingo Apartaderos, la Mancomunidad Indígena de Tumores, Ejido y las comunidades de los Pueblos del Sur.

Digiqole Ad

Leer más