Cancel Preloader

Mini taller de reconocimiento de técnicas gráficas

 Mini taller de reconocimiento de técnicas gráficas

PublicidadTecnicas

En el marco de la exposición y subasta de Arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, organizada por el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, se estará realizando el sábado 04 y domingo 05 de junio un “Mini taller de reconocimiento de técnicas gráficas”, desde serigrafía, litografía y grabado hasta las nuevas técnicas de impresión digital.

La actividad incluye un recorrido por la sala donde están expuestas las obras y será a cargo de la Lic. Bárbara Contreras y el Lic. Sidharta Quintero. Se realizará a las 11: 00 am en los espacios de Asociación Cultural Humboldt, ACH, en la Av JG Roscio, San Bernardino, a 200 m del Hotel Avila. Tendrá una duración de 1 hora. Los cupos son limitados. Para mayor información y reservaciones: subastas@axesorarte.com o por el teléfono 04142224400.

La muestra inaugurada en la ACH el pasado 29 de mayo se mantendrá allí hasta que el domingo 12 de junio se realice la Subasta “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, en la sede del Diario El Nacional en la Urb. Los Cortijos de Caracas, a las 11:00 am. Para quienes deseen ver las obras en la web, ya está disponible la puja on line a través del catálogo digital en  www.axesorarte.com.Más información en www.ipsperiodista.org

Esta iniciativa del Instituto de Previsión Social del Periodista, realizada en el marco de su 50 aniversario, cuenta con obras de grandes maestros de la plástica venezolana, tales como Carlos Cruz-Diez, Angel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto, Oswaldo Vigas; artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional y jóvenes talentos emergentes.

Fundado en 1966, el IPSP es una organización sin fines de lucro, orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas en Venezuela.

*Recuerde*

Días:  Sábado 4 y Domingo 5 de junio
Hora: 11:00 am
Duración: 1 hora
Ponentes: Lic Barbara Contreras y Lic. Sidharta Quintero
Recorrido por la sala expositiva y reconocimiento de las diferentes técnicas gráficas
Lugar: Asociación Cultural Humboldt, Av J.G. Roscio, San Bernardino, a 200 m del Hotel Avila
Mayor información y reservaciones por subastas@axesorarte.com o por el teléfono 04142224400

 

Digiqole Ad

Leer más