Cancel Preloader

Programas para los periodistas del CNP Zulia

 Programas para los periodistas del CNP Zulia

El periodista para poder disfrutar de los convenios debe estar al día.

Haciendo honor al lema “Trabajamos por todo el Gremio Siempre”, la Junta Directiva del CNP Zulia, consciente del apremio económico que afecta a todos los venezolanos, ha apostado por las alianzas y convenios para acercar el bienestar a nuestros agremiados y sus familiares.

El inicio de la gestión fue arduo es por ello que, con mucha humildad y a la vez orgullo, mostramos los acuerdos institucionales y empresariales que se han logrado para brindar, cada vez un mejor servicio.

Al estar al día puedes disfrutar de:

·        PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DE MICRO CRÉDITOS B.O.D

Como parte de nuestro programa para el crecimiento profesional de nuestros agremiados, el CNP Zulia en conjunto con el Banco Occidental de Descuento, firmaron un acuerdo para la tramitación de micro créditos que le permita a nuestros agremiados la adquisición de equipos y otros para el desarrollo del ejercicio periodístico.

·         PROGRAMA DE RECREACIÓN – CIDEZ

Al estar al día, puedes disfrutar de las instalaciones del Centro de Ingenieros del estado Zulia, solicitando en nuestra oficina el carnet exclusivo para este convenio y el cual es renovable cada año.

·         PROGRAMA DE SALUD ODONTOLÓGICA

Gracias a a este convenio con el Consultorio Odontológico ”Dra. Nereida Parra”, el agremiado obtiene atención odontológica de primera, a bajo costo mensual. El titular y sus familiares directos disfrutan de servicios odontológicos de calidad.

·         PROGRAMA DE MEDICINAS A BAJO COSTO

Importantes descuentos en medicinas obtienen los agremiados al CNP Zulia, gracias a este convenio con Farma Click. Para la atención de los beneficiados Farma Click dispone de dos farmacias (Farmacia San Remo en la avenida 11 entre las calles 74 y 75; además, de la Farmacia La Paraguita en Prolongación C2)

·         PROGRAMA DE SERVICIOS FUNERARIOS

OPRENA, te facilita la adquisición de una póliza de servicios funerarios, en la cual puedes afiliar a padres, cónyuge e hijos.

 

·         ESCRITORIO JURÍDICO “LEY Y JUSTICIA”

Se trata de la asesoría legal del Dr. Jesús Vergara, quien representa a este prestigioso escritorio jurídico. Es una asesoría integral y gratuita en las áreas: Laboral, penal, civil, mercantil y/o administrativo.

 

·         PROGRAMA  DE BECAS UNIVERSITARIAS

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), dispone de dos (2) becas de estudios universitarios para los hijos de nuestros agremiados.

 

·      INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE (INTT)

Gracias a este convenio muchos colegas han adquirido sin ningún inconveniente su licencia de conducir y otros trámites legales correspondientes a sus vehículos.  Se requiere censarse ante el CNP y revisar los requisitos para trámites en el INTT a través de la página web http://www.intt.gob.ve

 

·           FUNDACIÓN DEL NIÑO ZULIANO

Mediante este convenio, los hijos de nuestros agremiados pueden disfrutar de planes vacacionales durante el mes de agosto, totalmente gratuito.

 

·     RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL MEDIANTE AFILIACION A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE PRENSA (FIP) Y SNTP

Al estar colegiado puedes optar por el carnet Profesional Internacional que tramita el CNP y que otorga la Federación Internacional de Periodistas – FIP. Con el carnet FIP obtienes ventajas por su reconocimiento oficial por parte de la Unión Europea y de las agencias de las naciones Unidas.

 

·          OTRAS VENTAJAS DE SER CNP ZULIA

La Junta Directiva del CNP Zulia en beneficio de los agremiados y sus familiares, también propicia otras actividades, vale mencionar:

1.       Talleres y cursos de mejoramiento profesional.

2.       Jornadas de vacunación.

3.       Jornadas para cartas médicas.

4.       Jornadas con el Seniat.

5.       Ferias Escolares.

6.       Fiesta infantil en navidad para los hijos de los agremiados.

7.    Jornadas para la adquisición de pólizas de seguro para vehículos.

8.      Jornadas de Póliza de HC – HCM

 

·          ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Cada año el CNP celebra el encuentro nacional de sus agremiados,periodistas de distintas generaciones de todo el país compiten en diversas disciplinas para llevarse el preciado trofeo a su estado. Adicional a esta cita anual, se efectúan torneos internos para incentivar la unión del gremio.

 

·         CNP ES GAITA

Otra de las actividades que ofrecemos a a nuestros agremiados es la posibilidad de sumar su talento a nuestra agrupación gaitera. 

Fuente: CNP Zulia / http://cnpzulia.wordpress.com/convenios/programas-cnp-zulia/ 

Digiqole Ad

Leer más