Cancel Preloader

CNP Aragua realiza Jornada Médica de atención gratuita

 CNP Aragua realiza Jornada Médica de atención gratuita

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Aragua con la asistencia de la @cruzrojavenezuela.aragua realizarán este sábado 6 de  noviembre una Jornada Médica de atención gratuita, en el estacionamiento de nuestra sede gremial ubicada en la Av. Las Delicias de Maracay, entre las 9:00 am y 12:00 m

Esta iniciativa, que nos hermana a una  institución que su único objetivo es prestar atención en salud en procura de mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de acciones humanitarias, busca abarcar una atención más allá de lo gremial: integrar al periodista y a su entorno familiar con su gremio.

La pandemia nos ha obligado a voltear la mirada a lo realmente importante, y sin duda, la atención de la salud como aspecto fundamental de una buena calidad de vida de nuestros #periodistas, es en estos momentos la prioridad que ha decidido atender la Junta Directiva del #CNP #Aragua durante este año. 

De allí que con la orientación de nuestra médico ocupacional @ariannylira y la doctora Yolima Medina, directora de Salud de la @cruzrojavenezuela.aragua, acompañadas de voluntarios de ambas organizaciones entre ellos los miembros de la Junta Directiva, se realiza esta primera Jornada Médica de atención gratuita, que incluirá la participación de los siguientes especialistas: 

* Medicina General 

* Medicina Interna 

* Cardiología 

* Odontología

*Oftalmología

*Pediatría

* Psicología 

Además en el marco de la Jornada Médica la @cruzrojavenezuela.aragua con su personal calificado ofrecerán instrucciones para el correcto lavado de manos, medidas de bioseguridad y entregarán medicamentos gratuitos certificados por la misma organización. 

La Jornada Médica de atención gratuita está dirigida a:

* Agremiados y a sus familiares directos (cónyugue, hijos y padres). 

* Miembros del Círculo de Reporteros Graficos y a sus familiares directos (cónyugue, hijos y padres) 

Jornada médica de atención gratuita

Hora: 9:00 am a 12:00 m

Lugar: Estacionamiento del #CNP #Aragua. 

Dirección: Entrada y registro por la Calle Los Clubes, Urb. La Floresta. Punto de referencia a 50 Mts de la Maternidad La Floresta, entre el estacionamiento del restaurant Odas y el C.C. Locatel

PD. La Junta Directiva realizará operativos de: 

* Actualización de datos

* Inscripción para nuevos agremiados – #periodistas

* Entrega de carné

* Renovación de carné

* Pago de cotizaciones (promoción especial de fin de año)

* Emisión de solvencias 

* Información de alianzas 

* Recepción de medicamentos donados en buen estado para periodistas

Digiqole Ad

Leer más