Cancel Preloader

Curso gratuito para periodistas de gestión de estrés y bienestar digital por The Self-Investigation

 Curso gratuito para periodistas de gestión de estrés y bienestar digital por The Self-Investigation

Regresa una segunda edición de “The Self-Investigation” un curso online gratuito de gestión de estrés y bienestar digital para periodistas. Durante 4 semanas todos los lunes del mes de marzo se realizará una sesión de 30 minutos en vivo a través de la plataforma zoom, estará dictado por las periodistas Aldara Martitegui y Mar Cabra quienes guiarán el camino de aprendizaje, práctica y apoyo mutuo. Cuenta con el apoyo de ICFJ, Open News y Fundación Gabo.


El talleres es gratuito, y está diseñado exclusivamente para todos los comunicadores, basado en técnicas científicamente probadas para gestionar el estrés y relacionarse con la tecnología de una manera más saludable.


La invitación que hacen es para formar parte de una comunidad de periodistas de habla hispana que quiere aprender a sentirse mejor y a tener una relación más saludable con su trabajo.


Es una oportunidad para conectar con recursos internos propios, y con el apoyo de profesionales que ayudarán a los participantes a sentirse más equilibrado y ser más resiliente. Esta es la segunda edición del curso en español, que se desarrollará a lo largo de 4 semanas consecutivas en marzo.
Para más información acerca del curso pueden ingresar a la página https://theselfinvestigation.com/es e inscribirse de manera gratuita.

Fuente: https://theselfinvestigation.com/es

Digiqole Ad

Leer más