Cancel Preloader

DAAD invita al concurso “Falling Walls Lab Colombia» para personas que busquen innovar con proyectos de alto impacto social

El Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD invita a presentarse al concurso “Falling Walls Lab Colombia” con el premio de ganar un cupo para participar en la final en Berlín en noviembre de este año.

Falling Walls Lab (FWL) es un concurso internacional que convoca a investigadores, emprendedores, estudiantes y creativos que buscan innovar con proyectos de alto impacto social. La competencia tiene el formato Science Slam: presentaciones en las cuales los participantes tienen máximo tres minutos para exponer su idea.

Las postulaciones se deben realizar en inglés y presentarse a través de la página web www.falling-walls.com/lab/apply/

La fecha de cierre de la convocatoria es el 11 de abril de 2021. La inscripción y la participación en el concurso son completamente gratuitas.

En la página principal de la Fundación Falling Walls se pueden ver videos de los Labs en todo el mundo y de la final en Berlín de los últimos años, así como leer entrevistas con los finalistas y encontrar más información: falling-walls.com/lab/

Además, para conocer todos los detalles puedes ingresar a la página web: www.daad.co

Digiqole Ad

Leer más